El Corte Inglés coge el relevo de Oysho en el patrocinio técnico de la San Silvestre

  • Los corredores contarán con la camiseta oficial desarrollada por el equipo de diseño de la marca deportiva Boomerang
  • Desde El Corte Inglés aseguran que el tejido de la camiseta cuenta con propiedades de secado rápido
san silvestre madrid

El Corte Inglés será este año patrocinador oficial de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023 en sus tres modalidades -Popular, Internacional y Mini- y como tal ha colaborado en el diseño de la camiseta oficial que llevarán todos los participantes de la última carrera del año en Madrid, según informa la empresa en un comunicado.
La carrera cambia así de patrocinador técnico, categoría que en las últimas dos ediciones ha estado en manos de Oysho, la marca del grupo Inditex.
Por su parte, Quirón Salud es el Healthcare Partner de la carrera, que cuenta también con el apoyo de Rafael Hoteles (Atocha).

Todos los corredores inscritos -tanto adultos como niños- contarán con la camiseta oficial de la prueba que ha desarrollado el equipo de diseño de la marca deportiva Boomerang de El Corte Inglés. Como se indica desde la empresa, “se trata de una camiseta técnica y ergonómica de tejido ligero y transpirable, 100% reciclado, con propiedades de secado rápido”. 
Los organizadores han dispuesto para los participantes la posibilidad de recibir las camisetas por servicio de mensajería o recogerlas en la Feria del Corredor que tendrá lugar en el Pabellón Daoíz y Velarde, en Madrid, entre los días 26 y 30 de diciembre.

Comunicación 360º en medios propios

Como partner, El Corte Inglés ha anunciado que realizará una comunicación 360º con una implantación especial en tiendas y difusión en los propios establecimientos, en las pantallas digitales, en web y redes sociales.

En esta línea se desarrollarán comunicaciones específicas de esta competición para su visualización en las pantallas de los centros de Castellana y Pozuelo (en Madrid), y de Marbella (Málaga). Además, la campaña tendrá presencia en soportes digitales de 60 tiendas, lo que supondrá más de 135.500 pases diarios; y en las pantallas de las escaleras de una treintena de tiendas, con más de 112.300 pases diarios, lo que en conjunto suman cerca de 100.000 impactos semanales tal y como expresa la compañía.

El Corte Inglés pondrá en marcha pop-up especiales con productos específicos para corredores

Por otro lado, de cara a la celebración de esta carrera, El Corte Inglés pondrá en marcha pop-up especiales con productos específicos para corredores, donde además las camisetas oficiales estarán expuestas al público en centros de la empresa en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, A Coruña y Bilbao, entre otras ciudades.

La San Silvestre es una de las competiciones populares más icónicas y de mayor tradición, que se remonta a 1964. El propósito de la competición es celebrar la despedida del año y la llegada del nuevo, motivo por el que se corre cada 31 de diciembre y toma el nombre de San Silvestre por la festividad de ese último día del año.

Desde El Corte Inglés expresan que la compañía comparte “los valores que se promueven a través del deporte". El running es una de las disciplinas deportivas con las que mantiene un estrecho vínculo de ahí que ofrecezcan “la práctica totalidad de marcas de zapatillas de esta disciplina y más de 700 referencias del mundo running para hombre, mujer y niño”. En sus centros, la empresa asegura que dedica a este deporte más de 10.500 metros cuadrados, “lo que supone un 10% de la superficie total dedicada a todas las disciplinas deportivas”.

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