
Todas las noticias de Marketing Deportivo
DoorDash convierte la cámara del estadio en soporte publicitario con el exfutbolista Carlos Vela como protagonista
NikeSkims se presenta con un anuncio protagonizado por Serena Williams que venera al cuerpo
El spot resalta el poder y la belleza del cuerpo y retrata a una generación de mujeres fuertes y competitivas.

Meliá y LaLiga se alían en Oriente Medio para conectar fútbol, hospitalidad y marca España
El acuerdo incluye visibilidad en partidos, activaciones digitales y experiencias exclusivas para clientes.

La marca de relojes TAG Heuer será patrocinadora titular de la Fórmula 1 de Madrid
La firma suiza se ha hecho con los naming rights para el Gran Premio de España, que se celebrará a partir de 2026.

Nike insufla propósito a “Just Do It” con “Why Do It?” para conectar con las nuevas generaciones
La marca busca conectar con las nuevas generaciones con un mensaje sobre la grandeza como elección.

Škoda convierte los grafitis sexuales del Tour de Francia en soporte publicitario para visibilizar el ciclismo femenino

Stella Artois lanza una edición blanca de su lata para alinearse con el código de vestimenta en Wimbledon

La marca deportiva Distance y la app de running Strava desfilan con atletas en la Semana de la Moda de París

Seat lanza unas botas de fútbol para “reinas”, uniendo la moda blokecore con el empoderamiento femenino
