
Todas las noticias de Marketing Deportivo
Tanqueray 0,0%, patrocinador oficial del Atlético de Madrid para la temporada 2023-24
Under Armour usa inteligencia artificial para crear la charla motivacional “definitiva”
La campaña ha contado con la participación de la agencia The Space Between y la tecnológica Hedgehog Lab.

De los cupcakes a la abstracción: la diversidad de estilos y técnicas caracteriza los pósters de París 2024
El comité organizador de los Juegos ha dado a conocer una colección de 14 piezas. Cada creador ha elaborado un diseño para los Juegos Olímpicos y otro para los Paralímpicos

Los ingresos por patrocinio del Mundial femenino están aún significativamente por debajo del masculino
Los ingresos por patrocinio generados por el Mundial femenino se estiman en 300 millones de dólares.

El club Cyrstal Palace nombra un Director Creativo, el primero de la Premier League
Kenny Annan-Jonathan tiene experiencia en los terrenos de la moda y el diseño.

La NFL permitirá lucir el número cero en las camisetas, y así lo va a aprovechar Pepsi para promocionarse

Orange falsea movimientos y jugadas de las futbolistas francesas para derribar prejuicios ante el Mundial
