
Todas las noticias de Marketing Deportivo
Pepsi recrea sus anuncios icónicos de fútbol y conecta generaciones en la campaña “Refresca el Juego”
Asics presenta al perro Félix como embajador de marca con una campaña en defensa de la salud mental
Según la marca, los perros son los máximos motivadores del movimiento e impactan de forma positiva en el bienestar mental de las personas.

Lego hace historia desfilando en el circuito de Fórmula 1 de Miami con diez réplicas conducibles hechas con sus ladrillos
Pilotos del torneo han conducido réplicas conducibles de sus coches en el circuito de Miami.

Andalucía y la agencia Ernest hacen marketing de disculpa con el incidente de Álex Crivillé en el Gran Premio de Jerez de 1996
El triunfo parecía seguro pero los aficionados se dejaron llevar por la pasión e invadieron la pista antes de tiempo.

Gobik hace del entrelazamiento cuántico un insight para su nueva campaña global de personalización
Titulada "We ride as one", presenta tres kits inspirados en los hábitos de miles de ciclistas que viven conectados sin saberlo.
