
Todas las noticias de Marketing Deportivo
Nike insufla propósito a “Just Do It” con “Why Do It?” para conectar con las nuevas generaciones
Škoda convierte los grafitis sexuales del Tour de Francia en soporte publicitario para visibilizar el ciclismo femenino
Es una acción desarrollada junto a FCB Londres que reutiliza los penes pintados en la carretera para promocionar el Tour de France Femmes.

Messi crea un torneo internacional de fútbol 1 contra 1 para promocionar su bebida hidratante
La campaña experiencial promociona el producto y posiciona a la marca en el apoyo a la nueva generación de jugadores.

El Granada CF convierte su maldición en relato de marca para la campaña de abonados
"La llave y la mano" recurre a una leyenda granadina para resignificar el sufrimiento deportivo del club.

New Balance elige a Rosalía como embajadora de marca y lo comunica con una campaña en cinco actos
La marca de calzado deportivo apuesta por la narrativa serializada y visual con Rosalía como nueva embajadora global.

Stella Artois lanza una edición blanca de su lata para alinearse con el código de vestimenta en Wimbledon

La marca deportiva Distance y la app de running Strava desfilan con atletas en la Semana de la Moda de París

Seat lanza unas botas de fútbol para “reinas”, uniendo la moda blokecore con el empoderamiento femenino

Pepsi recrea sus anuncios icónicos de fútbol y conecta generaciones en la campaña “Refresca el Juego”

Moeve se convierte en title
sponsor de la Liga de Fútbol Femenino y patrocinador de todas las competiciones de LaLiga
sponsor de la Liga de Fútbol Femenino y patrocinador de todas las competiciones de LaLiga
