
Todas las noticias de Marketing Deportivo
Seat lanza unas botas de fútbol para “reinas”, uniendo la moda blokecore con el empoderamiento femenino
¿Puede una bota de fútbol convertirse en un manifiesto cultural? Seat y 14 Agency dicen que sí.
PepsiCo patrocinará la Fórmula 1 a través de sus marcas Doritos, Gatorade y Sting Energy
El acuerdo se ejecutará principalmente a través de las marcas Sting Energy, Gatorade y Doritos. La compañía se convierte en partner oficial de la competición hasta el año 2030.

Pepsi recrea sus anuncios icónicos de fútbol y conecta generaciones en la campaña “Refresca el Juego”
La marca recrea spots protagonizados por Pelé o Ronaldinho, ahora con las leyendas del fútbol femenino.

Moeve se convierte en title
sponsor de la Liga de Fútbol Femenino y patrocinador de todas las competiciones de LaLiga
Se convierte además en title sponsor de la Liga de Fútbol Femenino, que pasará a llamarse Liga F Moeve, y de LaLiga Genuine.
sponsor de la Liga de Fútbol Femenino y patrocinador de todas las competiciones de LaLiga

Asics presenta al perro Félix como embajador de marca con una campaña en defensa de la salud mental
Según la marca, los perros son los máximos motivadores del movimiento e impactan de forma positiva en el bienestar mental de las personas.
