
Todas las noticias de Marketing Deportivo
Gobik hace del entrelazamiento cuántico un insight para su nueva campaña global de personalización
Adidas está desarrollando unas zapatillas de running para personas con síndrome de Down
La marca da continuidad a su campaña "Adidas 321" para acercar el deporte de alta competición a las personas con discapacidad.

Esta equipación de fútbol “cambia” de color para denunciar los niveles de contaminación en el aire
El Lamphun Warriors FC luce camisetas de distintos colores en función de los niveles de contaminación.

Puma se reposiciona en torno al disfrute y la autoexpresión para diferenciarse en moda deportiva
"Go Wild", ideada por Adam&EveDDB, busca identificar a la firma con el deporte como una forma de autoexpresión y disfrute.

Un día en Premier Padel: deporte y experiencias de marca para una comunidad apasionada
El principal circuito profesional de pádel nos abre sus puertas para vivir en primera persona las activaciones de las marcas.

NPC significa “Nuevo Patrocinador de Camisetas”: así anuncia MediaMarkt su patrocinio de la Kings League

El Betis dice que “sin azul no hay verde” y presenta una equipación hecha de algas invasoras y plásticos
