El pádel es uno de los deportes de más rápido crecimiento a nivel global. Lo juegan cerca de 30 millones de aficionados en 130 países, según el último informe de la Federación Internacional de Pádel. En España, lo hacen más de 5,5 millones de personas. Seagram’s identificó este contexto y el año pasado ejerció como patrocinador de Premier Padel en España a través de su línea sin alcohol, Seagram’s 0’0%. Este año no solo ha renovado ese vínculo, sino que lo refuerza ahora con una colección cápsula de moda.
Para ello se ha unido al diseñador español Juan Carlos Pajares (JCPajares), y a la agencia True, y de la colaboración ha surgido una línea de prendas inspirada en el auge del pádel no solo como deporte, sino también como fenómeno social y estético. En un comunicado la marca señala que la iniciativa se apoya en el denominado “padelcore”, y busca aportar una mirada sofisticada, moderna y aspiracional a la tendencia.
La colección busca conectar deporte, moda y relevancia cultural en clave elegante y urbana, según expresa Seagram’s 0,0%. Se compone de chaquetas, pantalones largos y cortos, sudaderas, y camisetas de diferentes tipos y polos. Tal y como apuntan desde la marca, las prendas combinan comodidad y sofisticación, tejidos de alta calidad y siluetas versátiles. Abundan los colores negros y azul, representativos de ambas tanto de la marca como del diseñador.
Según explica JCPajares, se ha buscado una propuesta comercial, unisex y muy centrada en el diseño, pero alineada con los códigos de Seagram’s 0,0%. El diseñador asegura que está hecha en Madrid con materiales premium. “La colección da vida a una propuesta sporty pero elevada que combina tejidos técnicos con otros más sofisticados, transformando la inspiración deportiva en moda”, ha señalado.
La campaña se ha presentado con diversas piezas audiovisuales y fotografías que se han publicado en los perfiles sociales y plataformas digitales de Seagrams. La colección estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre a través de la página web de PJPajares.
“Esta colección va más allá de una colaboración. El universo de JCPajares encaja de forma natural con la actitud de Seagram's 0,0%", ha señalado Laura Judit Rodríguez, Brand Manager de la marca. “Juntos hemos reinterpretado los códigos del lifestyle deportivo y elevado la estética del pádel a un nuevo lenguaje de moda”.
La iniciativa se enmarca en la apuesta de la marca por el pádel. Seagram’s 0,0% fue patrocinador oficial del Premier Pádel de Madrid, celebrado entre el 2 y el 7 de septiembre en el Movistar Arena. En anteriores ocasiones, también ha patrocinado los torneos celebrados en Valladolid, Málaga o Tarragona.
Al igual que otros anunciantes, Seagram's 0,0% se ha asociado a este deporte buscando, entre otras cosas, un entorno menos saturado a nivel publicitario y la conexión con una comunidad apasionada y altamente participativa. 
En Reason.Why analizamos las oportunidades que el pádel brinda para las estrategias y objetivos de las marcas y elaboramos una serie editorial de cuatro entregas en las que profundizamos en el fenómeno: 
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