
Todas las noticias de Bebidas
Coca-Cola recurre a la gamificación con un juego interactivo para concienciar sobre el reciclado de botellas
Una cafetería cubierta con 30.000 pegatinas: así han comunicado su alianza Oatly y GoodNews
Las marcas han buscado generar notoriedad y conjugar sus espíritus creativos y frescos en esta acción de marketing.

Cafés aesthetic por dentro y por fuera. Yosoy reivindica la transparencia en su nueva campaña
La marca de bebidas vegetales continúa defendiendo la transparencia en los ingredientes de los productos.

Heineken y Joe Jonas animan a separarse de las pantallas desde un mundo ficticio sin influencers
La marca invita en su nueva campaña a cultivar conexiones más auténticas en persona y desconectar del entorno digital.

Cervezas Alhambra celebra su centenario creando un palo del flamenco que homenajea a Granada
La marca sigue conectando su filosofía con sus orígenes granadinos y un estilo de vida pausado.

Estrella Galicia lanza un grifo de cerveza doméstico para mejorar la experiencia de consumo en el hogar

Budweiser reivindica su conexión con la industria musical como cerveza favorita de las grandes estrellas

Entre la multitud y escondida en la nevera: Stella Artois destaca el comportamiento del consumidor en su publicidad exterior

Coca-Cola celebra su impacto cultural insertando su logo en obras literarias donde se menciona a la marca
