NikeSkims se presenta con un anuncio protagonizado por Serena Williams que venera al cuerpo

  • El spot resalta el poder y la belleza del cuerpo y retrata a una generación de mujeres fuertes y competitivas
  • La marca aspira a establecer un nuevo estándar, tanto estético como de rendimiento, en la industria del deporte

NikeSkims, la marca de ropa deportiva para mujeres fruto de la asociación entre Nike y Skims, la firma liderada por Kim Kardashian, se lanza oficialmente al mercado el próximo 26 de septiembre. Y para presentarse ha creado un anuncio que rinde culto al cuerpo como vehículo para alcanzar los objetivos y que apela a las mujeres que están redefiniendo lo que significa ser una atleta hoy en día.

“Bodies at Work” retrata a una generación de mujeres que ven en la práctica deportiva una vía para sentirse fuertes

"Bodies at Work" ha sido dirigido por Janicza Bravo y está protagonizado por, entre otras, la extenista Serena Williams, la campeona de snowborad Chloe Kim, la jugadora de voleibol Madisen Skinner, o la propia Kim Kardashian. El spot resalta el poder y la belleza del cuerpo y retrata a una generación de mujeres que han encontrado en la práctica deportiva una vía para sentirse fuertes, competitivas y seguras de sí mismas. 

Tal y como expresa Nike en un comunicado, la primera colección de NikeSkims está diseñada para esculpir el cuerpo y para rendir en la actividad y el ejercicio. Aspira a establecer un nuevo estándar, tanto estético como de rendimiento, en la industria al redefinir la ropa deportiva para las mujeres en todos los niveles, desde la élite deportiva hasta el día a día. Esta ambición es la que se ha buscado evocar en el anuncio, en el que abundan los planos detalle para destacar las prendas. 

"El video ‘Bodies at Work’ celebra la fuerza y ​​el poder de cada mujer", afirma Kim Kardashian, en un comunicado. "Nuestra misión es clara: redefinir la ropa deportiva femenina sin concesiones. Esta colección combina un rendimiento de vanguardia con un diseño audaz y vanguardista, empoderando a las atletas, desde las competidoras de élite hasta las entusiastas del gimnasio, para que se muevan con naturalidad y alcancen sus metas con confianza".

El anuncio se acompaña de una serie de fotografías realizadas por Luis Alberto Rodríguez y Rob Woodcox y protagonizadas por más de 50 atletas, incluyendo las citadas y figuras destacadas de las ligas universitarias estadounidenses. Las imágenes muestran las 58 prendas con las que se presenta NikeSkims, recogidas en siete líneas diferentes: tres de ellas atemporales y cuatro estacionales. Entre todas se brindan más de 10.000 maneras de combinar los looks, diseñados, según expresa Nike, con atención al detalle, el estilo, la funcionalidad y la comodidad.

 

 

 

 

La colaboración entre Nike y Skims es estratégica. Nike espera capitalizar el momentum y la comunidad que se ha establecido en torno a la firma creada por Kim Kardashian y recuperar parte de su relevancia de marca en una categoría cada vez más competitiva. Por su parte, Skims tendrá oportunidad de continuar impulsando su negocio y su marca apoyándose en el legado y el carácter icónico de Nike. 

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La firma deportiva asegura que NikeSkims forma parte de su voluntad de continuar impulsando el crecimiento de sus productos y servicios para mujeres, al tiempo que reafirma su compromiso con éstas. "NikeSkims representa una evolución audaz en la forma en que las mujeres experimentan el deporte y el estilo, y junto con Skims, ofrecemos lo que ninguna otra marca puede", afirma Amy Montagne, Presidenta de Nike. "Forma parte del compromiso más amplio de Nike con ella: innovación de productos sin concesiones que conmueve y celebra a las mujeres".

La primera colección de Nike saldrá a la venta el 26 de septiembre en los sitios web de Nike y de Skims, así como en las tiendas físicas de las marcas y otras tiendas asociadas. 

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