Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Alexa podrá hacer más fácil la vida de las personas mayores en España con sus servicios de voz
Victoria's Secret lanza Adaptative, una colección de ropa íntima para mujeres con discapacidad
Women’secret visibiliza los problemas sexuales tras el cáncer de mama con una serie de podcasts
Worten Canarias contribuye con sus “Instrucciones vitales” a concienciar sobre el cáncer de mama
“Vividoras” o cómo Pelayo ha creado un movimiento de marca que recoge una década de compromiso con las mujeres
“El alfabeto del cáncer de mama” explica letra a letra todos los síntomas de la enfermedad
Paco León desmiente “la mentira” de la invencibilidad del Alzheimer para la Fundación Pasqual Maragall
“Generación XXX”, una campaña para prevenir el acceso de los niños a la pornografía
Crayola, sinónimo de lápices de cera para colorear, ahora también vende flores
Del Think Different de Apple al Act Different que propone este colectivo
Heineken denuncia, con un intercambio de papeles, la discriminación que sufren las mujeres cuando opinan de fútbol
Más de dos toneladas de residuos plásticos generados en festivales serán reciclados a través de “Trash Lottery”, de Heineken