Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Unilever se compromete a incluir profesionales con discapacidad en los equipos de producción de sus anuncios
Dickie-Berg, el consolador inspirado en un iceberg que ayuda a salvar el planeta
Liquid Death provoca a la vez risa y repulsión para denunciar el excesivo uso de plásticos
Alain Afflelou compensará en los océanos el plástico empleado en la producción de sus lentes de contacto
Una autoescuela francesa ofrece el espacio libre de sus coches a personas con problemas de movilidad
La heroína de un videojuego muestra su belleza real en una nueva campaña de Dove
Toyota: no bebas si no quieres conducir como un niño
Bud Ground Cooler, el refrigerador de Budweiser que enfría la cerveza sin usar electricidad
Héroes de Hoy pone en evidencia la discriminación que sufren las deportistas de élite que deciden tener un hijo
“Dogs Without Borders” o cómo VMLY&R Health entrena perros abandonados para detectar cáncer en las comunidades más remotas
Canal+ desarrolla unos subtítulos adaptados a los espectadores con dislexia
Cuando Bizum cambió la portada de Yorokobu en una acción solidaria ideada por Manifiesto