Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
“Dogs Without Borders” o cómo VMLY&R Health entrena perros abandonados para detectar cáncer en las comunidades más remotas
Canal+ desarrolla unos subtítulos adaptados a los espectadores con dislexia
Cuando Bizum cambió la portada de Yorokobu en una acción solidaria ideada por Manifiesto
¿Sexismo con los árboles? Claritin quiere combatirlo para reducir los niveles de polen
Esta marca de lencería eleva la conciencia sobre la detección precoz del cáncer de mama mostrando a sus modelos con los gestos de la autoexploración
Un vino especial y 500 botellas únicas para dar visibilidad a las enfermedades raras
De los helados al cannabis: el nuevo proyecto de Ben Cohen, el Cofundador de Ben & Jerry’s
“Llamémoslo por su nombre”, una campaña de Autismo España para sensibilizar sobre las realidades de este trastorno
Adidas llama la atención sobre las “ridículas” medidas que tienen que adoptar las mujeres para sentirse seguras cuando salen a correr
Lidl lanza la “bolsa antidesperdicio” con fruta y verdura fea o procedente de envases con desperfectos
Ikea denuncia con la campaña “Real life roomsets” las pésimas condiciones de los alojamientos para personas sin hogar
“SOS Tomatoes”: Heinz alerta sobre la degradación del suelo agrícola con un juego en Fortnite