Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
El Ministerio de Igualdad interpela a los hombres como causa y solución de la violencia contra las mujeres en una nueva campaña de Ogilvy
La Fundación Infantil Ronald McDonald recuerda su misión con el emotivo cortometraje “Capitán Olson”
Esta campaña de Timpers con Putos Modernos aborda la discapacidad desde la autoparodia
Bupa convierte la Tierra en su nuevo paciente
John Lewis pone una tabla de skate y un emocionante toque solidario en su anuncio de Navidad
Mapfre aprovecha Halloween para llamar a la prudencia en la conducción
Unicef Reino Unido pone a los niños en el centro de su nombre y nueva campaña
“No lo dejes pasar”: Kiko Veneno y Antonio Carmona colaboran con música en la prevención del cáncer de próstata
Scalpers abre una tienda solidaria en Sevilla
Miguel Ríos, Toñi Moreno y Carlos Sobera han subastado sus secretos para la investigación del Alzheimer
Zalando lanza una colección de moda adaptativa para personas con discapacidad
“Kolapso” o cómo BBK escenifica la presión insostenible que ejercemos sobre el planeta