Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Lidl venderá fruta y verdura “fea” afectada por la sequía
Barbie homenajea a la doctora Jane Goodall con una muñeca fabricada con plástico reciclado
“Disfruta con cabeza”: Cerveceros de España lanza una campaña para promover el consumo responsable de su producto
Juegaterapia recuerda en su nueva campaña que los hermanos también curan
El Congreso aprueba la creación de una figura jurídica para reconocer a las empresas que generan beneficio social y ambiental
Just Eat sorteará con fines benéficos varias de las prendas que luce Katy Perry en su actual campaña
Yoigo da visibilidad a la alopecia femenina a través de la obra de seis artistas
Esta campaña de Microsoft Edge promueve el uso del “alt text” en las imágenes de Twitter
“Compra mi cáncer” vende NFTs creados con imágenes de células cancerígenas para financiar tratamientos de la enfermedad
Correos lanza “Difíciles de ver”, una campaña para concienciar sobre los animales en peligro de extinción
“Estigma cero”, la campaña de Sra. Rushmore para derribar prejuicios frente al sida
“Ketchup, pero primero tomate”: Heinz lanza una campaña de promoción de la agricultura sostenible