Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Microsoft ayuda a veteranos de guerra a componer el himno de los Juegos Invictus
Un pantalón vaquero para Cleopatra o cómo reducir el desperdicio de ropa
Wow Perú apoya el fútbol base con creatividad de Figari Candy Store
El Atleti saca a su mejor defensa contra el “bullying”
Una “ambulancia transparente” alerta de la importancia de vacunarse para prevenir enfermedades respiratorias
Héroes de Hoy denuncia la excesiva presión sobre las mujeres y la motivación tóxica en su nuevo vídeo
Dove recurre al deepfake para generar conversación entre madres y adolescentes sobre la belleza tóxica
Supradyn propone un test de memoria para revelar los sesgos de género
Esta bicicleta de Honda trepa a los árboles para ayudar a combatir la tala indiscriminada
Unilever no promocionará sus alimentos y bebidas entre los menores de 16 años
L'Oréal y Sajo//McCann crean una red de salones de belleza especializados en personas trans
David Hasselhoff vuelve a ser vigilante de la playa en la campaña de SodaStream para el Día de la Tierra