Just Eat sorteará con fines benéficos varias de las prendas que luce Katy Perry en su actual campaña

  • Los fondos recaudados se destinarán a la organización World Central Kitchen
  • La campaña se está emitiendo en los 19 países en los que opera la compañía

Varias de las prendas que la cantante estadounidense Katy Perry luce en la campaña publicitaria que está emitiendo Just Eat serán sorteados con fines benéficos, según ha anunciado la compañía británica de reprartoo de comida a domicilio, 
Los fondos recuadados con el sorteo, para el que se pueden comprar participaciones sin necesidad de hacer compra alguna, irán destinados a la ONG World Central Kitchen, fundada y dirigida por el chef español José Andrés.

El vestuario que luce Perry es uno de los elementos más distintivos del anuncio

El colorido y muy vistoso vestuario que luce Perry es uno de los elementos más distintivos del anuncio de Just Eat, una pieza de 60 segundos que se inicia con un repartidor de la compañía que llega al domicilio de la cantante con el pedido y llama al timbre. 
Perry recoge su comida y, a partir de ahí, se asiste a un recorrido por las diferentes estancias de la residencia -una casa de muñecas muy colorida y algo delirante- en la que Perry hace un despliegue de vestuario fantasioso e interpreta una canción en la que menciona los menús más populares de la oferta de Just Eat.

En concreto, la compañía sortea seis de las prendas que luce la cantante, entre las que se encuentran el “Vestido Pizza Margarita” o el “Abrigo de Hielo”.  Algunas de las piezas, según informa Just Eat, han sido creadas por una de las diseñadoras de vestuario favoritas de Katy Perry, Heather Picchiottino, y las prendas, que son únicos, serán enviadas a los ganadores con un certificado, firmado por la propia Perry, de que fueron usados por ella en el anuncio.

Un pedido muy especial

Icíar Luengo, Responsable de Marketing de Just Eat España ha comentado sobre la iniciativa: "Ha sido fantástico colaborar con Katy en nuestro nuevo anuncio de televisión y, como parte de la asociación, ahora estamos preparados para entregar un “pedido” muy especial a unos pocos afortunados. Lo mejor es que todos los fondos recaudados se destinarán a World Central Kitchen, una organización benéfica cuya misión y excelente labor están muy en consonancia con nuestros propios valores".

"Estamos muy agradecidos a Just Eat y a Katy por haber elegido apoyar a World Central Kitchen”, ha señalado por su parte José Andrés, “uniéndose a nuestra lucha para garantizar que todo el mundo tenga acceso a un plato de comida caliente cuando ocurre un desastre. Con este apoyo, WCK puede seguir trabajando para que las comunidades puedan comer cuando se enfrentan a crisis en todo el mundo y estando ahí para las familias cuando más lo necesitan.”

Just Eat organiza el sorteo en colaboración con la organización especializada RallyUp, en cuyo sitio web pueden verse las prendas que se rifan y comprar participaciones para el sorteo de cada uno de los lotes. Las participaciones se pueden adquirir hasta el 1 de agosto próximo y los ganadores se anunciarán el día 15 del próximo mes

La campaña de Just Eat, primera que emite la compañía desde su fusión con la holandesa Takeaway en abril de 2020, se difunde en diecinueve países, entre ellos España, con el eslogan “Did somebody say” (“Alguien ha dicho”, en su versión en español). La creatividad es de McCann Londres. 

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