
Todas las noticias de Promo & Activation
Cómo Doritos cautivó a sus fans más jóvenes poniéndoles a cazar triángulos
La marca puso en marcha una gran acción promocional creada por Goodby Silverstein & Partners. Snapchat y TikTok fueron los principales canales de comunicación.
Estrella Damm lanza “La Poolsera”, una promoción basada en tecnología blockchain por la que regala la asistencia a festivales durante 10 años
La idea ha sido desarrollada por la agencia Fuego Camina Conmigo. El premio está escondido en una de las botellas de la marca distribuidas en Cataluña y Andorra.

Un vino especial y 500 botellas únicas para dar visibilidad a las enfermedades raras
Es un trabajo de la agencia Kids para la Federación Española de Enfermedades Raras y Bodegas Arráez.

Las madres de importantes gamers brasileños se cuelan en los directos de sus hijos para decirles que coman mejor
Es una idea de MRM España para Enterogermina, probiótico de Sanofi. Se crearon avatares de las madres y se las entrenó en diversos juegos.

Pfizer abre una concept store para concienciar sobre las enfermedades raras
Bajo el nombre de Las Raras ha estado abierta en Madrid durante tres días. El Día Mundial de las Enfermedades Raras se celebra cada 28 de febrero.
