 
                    
                    
                Todas las noticias de Delivery
            Just Eat da vida al debate entre cerebro y estómago cuando se pide a domicilio en su nueva campaña
        
            
                            El servicio de delivery destaca una amplia propuesta capaz de satisfacer al hambre, al deseo y a la razón.
                    
    
                El FOMO inspira la nueva estrategia de comunicación de Glovo, desarrollada por Manifiesto
            
                                                La plataforma de delivery opta por el humor para impulsar una comunicación más emocional.
                                     
                    
                    
                
                Instacart lanza Fizz, una app para la compra de snacks y bebidas y la división de pagos en fiestas
            
                                                Fizz permite crear listas de productos colaborativas y que cada usuario pague por lo que quiera disfrutar.
                                     
                    
                        
                KFC Costa Rica protege a los repartidores con sobres de crema solar inspirados en sus salsas
            
                                                La marca busca concienciar sobre el cáncer de piel a través del compromiso de sus propios clientes.
                                     
                    
                        
                McDonald's rinde homenaje a los repartidores a domicilio dándoles alas
            
                                                La cadena de hamburgueserías quiere destacar el papel de los riders en la experiencia de los consumidores.
                                     
                    
                    
                
                Uber Eats está probando un feed basado en vídeo corto para favorecer la visibilidad de los restaurantes
            
                     
                    
                         
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                    