
Todas las noticias de Delivery
El FOMO inspira la nueva estrategia de comunicación de Glovo, desarrollada por Manifiesto
KFC Costa Rica protege a los repartidores con sobres de crema solar inspirados en sus salsas
La marca busca concienciar sobre el cáncer de piel a través del compromiso de sus propios clientes.

McDonald's rinde homenaje a los repartidores a domicilio dándoles alas
La cadena de hamburgueserías quiere destacar el papel de los riders en la experiencia de los consumidores.

Lexus se alía con Just Eat para ofrecer el delivery de una experiencia gastronómica Michelín
Las marcas colaboran para llevar la cocina del chef Javier Estévez a los hogares de los consumidores.

Seur quiere que surja el amor entre propietarios de pymes y crea un servicio de búsqueda de pareja
Ha creado un servicio online para ayudar a empresarios a encontrar pareja y cuenta con la ayuda de Carlos Sobera.

Uber Eats está probando un feed basado en vídeo corto para favorecer la visibilidad de los restaurantes

David y Victoria Beckham recrean su momento viral de Netflix en un teaser de Uber Eats para la Super Bowl
