
Todas las noticias de Delivery
Just Eat da vida al debate entre cerebro y estómago cuando se pide a domicilio en su nueva campaña
El servicio de delivery destaca una amplia propuesta capaz de satisfacer al hambre, al deseo y a la razón.
El FOMO inspira la nueva estrategia de comunicación de Glovo, desarrollada por Manifiesto
La plataforma de delivery opta por el humor para impulsar una comunicación más emocional.

Instacart lanza Fizz, una app para la compra de snacks y bebidas y la división de pagos en fiestas
Fizz permite crear listas de productos colaborativas y que cada usuario pague por lo que quiera disfrutar.

KFC Costa Rica protege a los repartidores con sobres de crema solar inspirados en sus salsas
La marca busca concienciar sobre el cáncer de piel a través del compromiso de sus propios clientes.

McDonald's rinde homenaje a los repartidores a domicilio dándoles alas
La cadena de hamburgueserías quiere destacar el papel de los riders en la experiencia de los consumidores.

Uber Eats está probando un feed basado en vídeo corto para favorecer la visibilidad de los restaurantes
