Lee Clow: el tipo que llevó a los anuncios el espíritu de California
Mary Wells Lawrence: la primera dama de Madison Avenue
Amazon alardea de capilaridad con un vídeo que muestra entregas en el fondo del Gran Cañón
Getir incluye en su propuesta la oferta de lotes antidesperdicio de productos de alimentación
Glovo ofrece la compra y entrega ultrarrápida de ropa y accesorios con “Glovo Fashion”
Uber Live, un servicio de pedido y compra de comida en grandes eventos, llega a España
La conveniencia gana peso frente al placer en el uso del delivery de comida, según Kantar
Telefónica aplica 5G a la entrega de paquetes con drones en un proyecto piloto junto a Correos
Bene Bono trae a España su negocio de venta de frutas y hortalizas rechazadas por motivos estéticos
Wetaca, la empresa de los tuppers a domicilio, renueva su identidad de marca
Menos delivery y más restaurantes: así ha sido el gasto de los españoles en 2022, según Revolut
Hyundai prueba sus robots autónomos para delivery en un hotel y un complejo residencial
Getir compra Gorillas, su competidor en entregas ultrarrápidas, por 1.200 millones de dólares
Telepizza mueve ficha y contrata a Sioux&Cyranos como nueva agencia creativa
Getir se estrena en televisión apelando a la tranquilidad que proporciona su servicio
Deliveroo convierte las desastrosas entregas de pedidos a domicilio en un libro de recetas
Goggo inicia su servicio de reparto con robots autónomos en Alcobendas junto a Dia y Telepizza
Uber lanza su división publicitaria y presenta nuevos formatos de anuncios para su ecosistema
“El arte de hacer menos”, según la nueva campaña de Uber Eats
Pascual lleva sus productos a Just Eat abriendo el camino a los fabricantes en el delivery