Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Kellogg’s recurre a la realidad aumentada para ofrecer un etiquetado más accesible e inclusivo
Ikea se posiciona como aliada de los consumidores con una sencilla innovación para ahorrar agua
Temblores convertidos en canciones: este proyecto transforma el Parkinson en música
Pinterest ya permite filtrar búsquedas por tipos de cuerpo
Personas con discapacidad atenderán varias tiendas de Levaduramadre gracias a un acuerdo con Ilunion
Pandora anuncia que sólo usa oro y plata reciclados para fabricar sus joyas
Babies Uganda tiene el gimnasio perfecto para “entrenar el alma”
¿Un poco de plástico para la cena? Pellets Delicias del Mar es una opción perfecta
Juguettos incluye perros abandonados en su catálogo para concienciar sobre las implicaciones de regalar mascotas
Publicis Noruega ha actualizado el logotipo de la ONU para alertar de la subida del nivel del mar
Un hilo de Threads que se convierte en prendas de abrigo para los niños de las zonas altoandinas de Perú
NYX Francia ensalza el maquillaje como parte de la identidad personal con unos “DNIs verdaderos”