
Todas las noticias de Marketing Social
Just Eat sorteará con fines benéficos varias de las prendas que luce Katy Perry en su actual campaña
“Long live the prince”: una inspiradora campaña contra la violencia entre los jóvenes gana el Grand Prix en Titanium
Es un trabajo benéfico de la británica Engine para la Kiyan Prince Foundation que usó tecnología "deep fake" y un gran abanico de herramientas de comunicación.

Refugiados ucranianos muestran el drama de la situación en la nueva campaña de ACNUR
Titulada “Uprooted”, ha sido creada por la agencia británica Don’t Panic y dirigida por Andezj Gavriss.

Correos lanza “Difíciles de ver”, una campaña para concienciar sobre los animales en peligro de extinción
A simple vista puede parecer solo una combinación de figuras geométicas amarillas y azules; pero en realidad son animales en peligro de extinción.

La nueva iniciativa de Sanex busca concienciar sobre la soledad no deseada a través del contacto humano
La campaña, desarrollada junto a Momentum, comparte las experiencias de usuarios de los programas de Nadiesolo.

Dove recurre al deepfake para generar conversación entre madres y adolescentes sobre la belleza tóxica

Música y deporte se unen en el documental “Nunca dejes de moverte” para concienciar sobre la Distrofia Muscular de Cinturas
