Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
LaLiga lanza un mensaje contra el odio y la violencia en su anuncio de Navidad
J&B aspira a romper barreras para las personas con discapacidad con la iniciativa “Mi gran noche”
BBK rompe el puente colgante de Bizkaia para hablar de precios y competitividad sostenible
Dulux pinta de amarillo los comedores escolares para combatir las moscas
SmileType, una tipografía con fisuras para ayudar a los niños con labio leporino
“Dona”: McDonald's ilumina cuatro letras de su nombre para anunciar la jornada solidaria McHappy Day
Atresmedia celebra el Día de la Televisión poniendo en valor su oferta accesible
Menos añadir al carrito y más sumar al planeta: Ecoalf lanza una campaña en contra del Black Friday
Dove crea una guía para la programación de pelo afro en videojuegos
PUM, una nueva métrica publicitaria que evalúa la diversidad más allá del género
¿Pueden la publicidad y el marketing ser más accesibles para las personas con discapacidad?
Blizzard sortea un ordenador refrigerado con sangre para fomentar las donaciones