
Todas las noticias de Ventas
Fuze Tea comunica que la llegada de su marca ha impulsado un 10% el volumen del té listo para beber en España
La IA en marketing y ventas: una cuestión estratégica que requiere datos limpios y una cultura abierta
Su implementación eficiente requiere una mentalidad de aprendizaje continuo y colaboración entre departamentos.

La batalla comercial también se libra en TikTok: las fábricas chinas animan a la compra directa
Proliferan vídeos de fábricas chinas que aseguran producir los artículos de las grandes marcas occidentales.

Ikea pone sus diseños al servicio de la accesibilidad con esta colección de baño
La marca ofrece seis artículos pensados para mejorar el día a día de quienes tienen alguna necesidad de movilidad.

Plátano de Canarias lleva su fruta a máquinas de vending en centros escolares y deportivos
Ha incluido plátanos en máquinas expendedoras brandeadas en tres colegios e institutos de Valencia.

Worten habla claro sobre las estrategias de marketing en el Black Friday y reparte el presupuesto de su campaña en una promoción

LG ofrece “garantía de por vida” en piezas de algunos electrodomésticos como medida de sostenibilidad

Medidas contra la reduflación: el PSOE propone obligar a informar si se reduce la cantidad y se mantiene el precio

Más cantidad y ajustes de precios: las medidas de las grandes marcas para corregir el 'shrinkflation' y recuperar a los clientes

El acuerdo entre Coca-Cola y Nestlé para distribuir Nestea termina este año y el relevo lo cogerá Fuze Tea
