Todas las noticias de Informes
El Marketing de Influencers se consolida en España como motor de visibilidad para las marcas, según Scopen
Las 10 Agencias de PR en las que todos quieren trabajar [2025]
Los profesionales vuelven a considerar a LLYC la mejor agencia de comunicación y PR en la que trabajar.
La IA ya es la nueva puerta de entrada a Internet, pero las marcas no están preparadas, según McKinsey
Según McKinsey, los sitios oficiales de marca apenas representan entre un 5%-10% de las fuentes que alimentan los resultados generados por IA.
Las expectativas de inversión en marketing y publicidad son positivas para 2026, según Trend Score
Según el informe Trend Score, el 29% de los profesionales del sector estiman crecimiento de las inversiones de cara al año que viene.
Nvidia dispara su valor y Apple vuelve a perderlo, en el ranking de las marcas más valiosas del mundo
La empresa de computación incrementa su valor en un 116% hasta los 43.200 millones de dólares, según Interbrand.
El “paradójico” futuro de la estrategia: se debilita en las agencias mientras crece la demanda de los clientes
El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio
Un informe de PwC alerta de que esta Navidad caerá el gasto, aunque se mantiene el deseo de celebrar
Crece el presupuesto dedicado a PR y el valor percibido de las agencias de comunicación, según Scopen