
Todas las noticias de Informes
La comunicación corporativa es la prioridad de las empresas en gestión de intangibles, según Corporate Excellence
Banco Santander repite como la marca más valiosa de España, pero Meliá destaca como la más fuerte
La entidad financiera se sitúa por encima de Zara y Movistar en el ranking “España 100 2023” de Brand Finance.

Según Telefónica, un 70% de las personas creen que la tecnología ha ayudado mucho a la hora de mantener las relaciones de calidad
Los europeos son más selectivos a la hora de construir sus círculos, donde valoran la confianza, el respeto y la honestidad.

Las fuerzas que empujan la nueva mentalidad del consumidor consciente, según Samy Alliance
Samy Alliance ha analizado la conversación digital de los usuarios sobre las principales tendencias del mercado.

El Estudio InfoAdex 2023, en gráficos
La inversión total alcanzó los 12.214,2 millones de euros en 2022, lo que representa un aumento del 4,7% frente al año anterior.

La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España se mantuvo por debajo del 1% en 2022

El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados de 2022 y el buzoneo registró el mayor crecimiento
