
Todas las noticias de Informes
La Generación Z no es una sola: Edelman identifica dos realidades divergentes dentro del segmento
El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio
Forrester anticipa una reconfiguración radical del modelo de negocio en 2026, con una pérdida del 15% del empleo y un giro estructural.

Un informe de PwC alerta de que esta Navidad caerá el gasto, aunque se mantiene el deseo de celebrar
La Generación Z lidera el recorte en consumo con un 23% menos de presupuesto, mientras los hogares con niños y los baby boomers mantienen el pulso de la temporada.

La IA podría impulsar el comercio mundial en un 37% para el año 2040, según la OMC
Si se reduce la brecha tecnológica, el impacto también se traduciría en un aumento del PIB mundial entre el 12% y el 13%.

El Gran Consumo crece un 3,5% en España, pero el comprador sigue ajustando su gasto
La marca del distribuidor roza ya el 46% de cuota, mientras los hogares visitan más cadenas y llenan menos la cesta.

Crece el presupuesto dedicado a PR y el valor percibido de las agencias de comunicación, según Scopen

El 96% de los profesionales del marketing usan IA para redes sociales, pero solo el 38% aumentarán su inversión en 2025

La confianza en la Creatividad como motor del éxito empresarial se debilita, según un informe de Lions
