
Todas las noticias de Informes
La confianza en la Creatividad como motor del éxito empresarial se debilita, según un informe de Lions
"The State of Creativity" está basado en una encuesta mundial con la opinión de más de 1.000 profesionales del marketing y creativos.
Colaboración entre CMOs y CFOs, el punto desafiante, pero estratégico para el crecimiento a largo plazo
Un informe reciente de Google analiza las diferencias de enfoque estratégico entre marketing y finanzas.

Invertir demasiado en publicidad performance puede reducir el ROI en un 40%, según Warc
Maximizar la inversión pasa por entender el performance y la construcción de marca como actividades integradas.

Según PwC, los CEOs se muestran optimistas, pero reconocen la necesidad de reinventar las empresas
PwC ha compartido los resultados de la 28 Encuesta Anual Global a CEOs, que apunta a una dicotomía en el desarrollo de las empresas.

Trust Barometer de Edelman: las empresas luchan por mantener la confianza de los ciudadanos en la era del descontento
Según el informe de Edelman, impera un clima de insatisfacción, descontento y sensación de agravio.
