![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Informes
Segundo EGM de 2024: Televisión recupera la segunda posición, pero se minimiza la distancia con Exterior
Analizamos el informe de tendencias de Internet realizado por la AIMC
Desgranamos los resultados de la 26ª edición del informe "Navegantes en la Red".
![La publicidad de la administración pública en 2023: 3.528 concursos y 1.972 millones de euros Radiografía de los concursos de la administración pública](/media/cache/normal/concursos-administracion-publica-1.jpg)
La publicidad de la administración pública en 2023: 3.528 concursos y 1.972 millones de euros
LaFede ha compartido el IV Estudio “Radiografía del mayor anunciante del país: La Administración Pública”.
![Las 30 marcas españolas más valiosas superan los niveles de 2019, con Zara de nuevo a la cabeza, según Interbrand Ilustración de flechas](/media/cache/normal/interbrand-marcas-valiosas-2023.jpg)
Las 30 marcas españolas más valiosas superan los niveles de 2019, con Zara de nuevo a la cabeza, según Interbrand
La firma de Inditex encabeza el informe “Mejores Marcas Españolas 2023”, elaborado por la consultora.
![El contenido es el aspecto clave para definir una “televisión de calidad” que lidera Antena 3, según Scopen Ilustración de una televisión](/media/cache/normal/television-calidad-scopen.jpg)
El contenido es el aspecto clave para definir una “televisión de calidad” que lidera Antena 3, según Scopen
La consultora ha compartido los resultados de la séptima edición del “Estudio de la Calidad de la Televisión".
![Marketing telefónico volvió a liderar la inversión en medios estimados de 2023 y Audio digital registró el mayor crecimiento dedo pulsando una tecla de telefono](/media/cache/normal/marketing-telefonico-infoadex.jpg)
Marketing telefónico volvió a liderar la inversión en medios estimados de 2023 y Audio digital registró el mayor crecimiento
![Los adolescentes utilizan el deporte para construir su identidad y eligen consumirlo en diferentes plataformas chicas adolescentes haciendose un selfie tras correr una carrera de atletismo](/media/cache/normal/deporte-chicas-adolescentes.jpg)
Los adolescentes utilizan el deporte para construir su identidad y eligen consumirlo en diferentes plataformas
![Presupuestos ajustados y la profesionalización como reto: radiografía del marketing de influencers, según Scopen Influencer](/media/cache/normal/marketing-influencers-1.jpg)