
Todas las noticias de Informes
El Gran Consumo crece un 3,5% en España, pero el comprador sigue ajustando su gasto
Crece el presupuesto dedicado a PR y el valor percibido de las agencias de comunicación, según Scopen
Según el PR Scope, las consultoras de comunicación contribuyen al crecimiento del negocio de su cliente en un 16%.

Las redes sociales, la IA y la tienda física definen el nuevo Retail global
La combinación de expectativas crecientes, inflación persistente, canales híbridos y personalización basada en IA marcan el nuevo mapa del Retail.

El 96% de los profesionales del marketing usan IA para redes sociales, pero solo el 38% aumentarán su inversión en 2025
Pero solo la mitad miden el rendimiento del contenido generado y un 45% desconfían de su calidad, según Metricool.

La confianza en la Creatividad como motor del éxito empresarial se debilita, según un informe de Lions
"The State of Creativity" está basado en una encuesta mundial con la opinión de más de 1.000 profesionales del marketing y creativos.

Colaboración entre CMOs y CFOs, el punto desafiante, pero estratégico para el crecimiento a largo plazo
