
Todas las noticias de Informes
El 96% de los profesionales del marketing usan IA para redes sociales, pero solo el 38% aumentarán su inversión en 2025
Más de 28 millones de españoles vieron la televisión en febrero
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 53 minutos al día a ver la televisión tradicional.

Colaboración entre CMOs y CFOs, el punto desafiante, pero estratégico para el crecimiento a largo plazo
Un informe reciente de Google analiza las diferencias de enfoque estratégico entre marketing y finanzas.

Invertir demasiado en publicidad performance puede reducir el ROI en un 40%, según Warc
Maximizar la inversión pasa por entender el performance y la construcción de marca como actividades integradas.

Según PwC, los CEOs se muestran optimistas, pero reconocen la necesidad de reinventar las empresas
PwC ha compartido los resultados de la 28 Encuesta Anual Global a CEOs, que apunta a una dicotomía en el desarrollo de las empresas.

Trust Barometer de Edelman: las empresas luchan por mantener la confianza de los ciudadanos en la era del descontento
