Todas las noticias de Informes
Los Reels de Instagram caen, las views de YouTube aumentan y la competencia en LinkedIn se dispara
Las empresas usan Inteligencia Artificial para Marketing pero no crecen con ella, según LLYC
El informe "Supremacía agéntica", elaborado por LLYC, revela que el 81% de las compañías están en una fase táctica donde la IA mejora la eficiencia, pero no transforma el modelo.
El Marketing de Influencers se consolida en España como motor de visibilidad para las marcas, según Scopen
La visibilidad y la imagen de marca siguen siendo los principales objetivos de la inversión, por encima de conversiones o ventas.
Algunos datos sobre los kidults: un segmento en auge impulsado por el juego y el fandom
El informe "KidultOS" revela cómo el juego, la nostalgia curada y el fandom reconfiguran la vida adulta.
Las 10 Agencias de PR en las que todos quieren trabajar [2025]
Los profesionales vuelven a considerar a LLYC la mejor agencia de comunicación y PR en la que trabajar.
La IA ya es la nueva puerta de entrada a Internet, pero las marcas no están preparadas, según McKinsey
Nvidia dispara su valor y Apple vuelve a perderlo, en el ranking de las marcas más valiosas del mundo
El “paradójico” futuro de la estrategia: se debilita en las agencias mientras crece la demanda de los clientes
El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio