
Todas las noticias de Informes

Según Edelman, la Generación Z y la confianza son claves para generar relaciones duraderas entre marcas y consumidores

La moda online se consolida tras la pandemia, pero las tiendas físicas siguen siendo necesarias, según Kantar

La comunicación corporativa es la prioridad de las empresas en gestión de intangibles, según Corporate Excellence

Según Telefónica, un 70% de las personas creen que la tecnología ha ayudado mucho a la hora de mantener las relaciones de calidad

La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España se mantuvo por debajo del 1% en 2022

El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados de 2022 y el buzoneo registró el mayor crecimiento

La “tiranía del KPI” enturbia la integración y generación de valor de las marcas en el entretenimiento

Energía y banca protagonizaron la mitad de los debates sobre greenwashing en el último año, según Onclusive

La preferencia de TikTok como buscador frente a Google y el descenso de la sostenibilidad como prioridad de consumo, tendencias para 2023
