
Todas las noticias de Informes

Según Telefónica, un 70% de las personas creen que la tecnología ha ayudado mucho a la hora de mantener las relaciones de calidad

La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España se mantuvo por debajo del 1% en 2022

El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados de 2022 y el buzoneo registró el mayor crecimiento

La “tiranía del KPI” enturbia la integración y generación de valor de las marcas en el entretenimiento

Energía y banca protagonizaron la mitad de los debates sobre greenwashing en el último año, según Onclusive

La preferencia de TikTok como buscador frente a Google y el descenso de la sostenibilidad como prioridad de consumo, tendencias para 2023

Según ManpowerGroup, solo el 25% de las empresas españolas prevén aumentar su equipo en el primer trimestre del año

El 40% de los consumidores de productos electrónicos consideran que el Metaverso será clave para el futuro de las compras

Así ha sido un 2022 que ha consolidado la hibridación de consumo y modelos en televisión, según Barlovento
