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                ChatGPT, las elecciones o el Mundial Femenino de Fútbol, lo más buscado por los españoles en Google este 2023
            
                     
                    
                        
                Los productos plant-based llegan a la mitad de los hogares, pero su consolidación pasa por trascender el concepto “sustitutivo”
            
                     
                    
                        
                Apple, Microsoft y Amazon lideran la lista de las marcas más valiosas del mundo, cuyo crecimiento se ralentiza
            
                     
                    
                        
                La creación de empresas publicitarias se mantiene al alza, pero la aportación de la industria al PIB sigue descendiendo
            
                     
                    
                        
                Las previsiones de inversión evolucionan en positivo: 8 de cada 10 anunciantes estiman estabilidad o incrementos en sus presupuestos
            
                     
                    
                        
                Según Warc, existe una brecha de valentía estratégica entre agencias y anunciantes que dificulta la detección de oportunidades
            
                     
                    
                        
                3.271 concursos y un presupuesto de 1.240 millones: la contratación de la administración pública en publicidad en 2022
            
                     
                    
                        
                La medición multiplataforma, el fraude o el fin de las cookies, entre los desafíos de la publicidad programática
            
                     
                    
                        
                Según Edelman, la Generación Z y la confianza son claves para generar relaciones duraderas entre marcas y consumidores
            
                     
                    
                        
                La moda online se consolida tras la pandemia, pero las tiendas físicas siguen siendo necesarias, según Kantar
            
                     
                    
                         
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                    