
Todas las noticias de Informes

La “tiranía del KPI” enturbia la integración y generación de valor de las marcas en el entretenimiento

Energía y banca protagonizaron la mitad de los debates sobre greenwashing en el último año, según Onclusive

La preferencia de TikTok como buscador frente a Google y el descenso de la sostenibilidad como prioridad de consumo, tendencias para 2023

Según ManpowerGroup, solo el 25% de las empresas españolas prevén aumentar su equipo en el primer trimestre del año

El 40% de los consumidores de productos electrónicos consideran que el Metaverso será clave para el futuro de las compras

Así ha sido un 2022 que ha consolidado la hibridación de consumo y modelos en televisión, según Barlovento

Búsqueda de la verdad, inversión inteligente y sostenibilidad, entre las tendencias digitales para 2023, según OmnicomPR Group

Los procesos de onboarding, la retención del talento y las demandas de la Generación Z marcarán el mercado laboral en 2023

Según Freepik, las tendencias visuales de 2023 se moverán entre la nostalgia, la sostenibilidad y la tecnología

¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
