 
                    
                        Todas las noticias de Informes
 
                    
                        
                ¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
            
                     
                    
                        
                Último EGM del año: Internet sigue liderando y la Televisión se acerca más a la penetración de Exterior
            
                     
                    
                        
                La falta de presupuesto y la escasez de talento se consideran los principales obstáculos para la gestión de marca
            
                     
                    
                        
                Amazon e Ipsos analizan las tendencias laborales en España: no hay satisfacción con el salario y se reclama flexibilidad total para conciliar
            
                     
                    
                        
                La búsqueda de experiencias, tendencia clave en el comportamiento del consumidor digital español, según Nielsen
            
                     
                    
                        
                Precio y plazos, los dos puntos de fuga clave en los concursos de publicidad según datos del Observatorio
            
                     
                    
                        
                La publicidad digital, eje capital del entretenimiento: en 2026 será el núcleo del negocio, según PwC
            
                     
                    
                        
                La brecha de género laboral se mantiene: menos directivas, exclusión en los trabajos técnicos y falta de diversidad
            
                     
                    
                         
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                    