
Todas las noticias de Informes

Marketing telefónico volvió a liderar la inversión en medios estimados de 2023 y Audio digital registró el mayor crecimiento

Los adolescentes utilizan el deporte para construir su identidad y eligen consumirlo en diferentes plataformas

Presupuestos ajustados y la profesionalización como reto: radiografía del marketing de influencers, según Scopen

Inteligencia artificial, sensibilidad hacia el consumidor y 'first party data', grandes ejes de la comunicación y el marketing en 2024, según LLYC

Según Edelman, la gestión de la innovación es un nuevo punto de confianza en empresas e instituciones

Según Kantar, las expectativas limitadas y el control de gasto que han marcado 2023 se mantendrán este año

El 61% de los Directores de Marketing se muestran optimistas sobre la evolución del negocio en 2024, según Warc

ChatGPT, las elecciones o el Mundial Femenino de Fútbol, lo más buscado por los españoles en Google este 2023

Los productos plant-based llegan a la mitad de los hogares, pero su consolidación pasa por trascender el concepto “sustitutivo”

Apple, Microsoft y Amazon lideran la lista de las marcas más valiosas del mundo, cuyo crecimiento se ralentiza
