
Todas las noticias de Informes

Inteligencia artificial, sensibilidad hacia el consumidor y 'first party data', grandes ejes de la comunicación y el marketing en 2024, según LLYC

Según Edelman, la gestión de la innovación es un nuevo punto de confianza en empresas e instituciones

Según Kantar, las expectativas limitadas y el control de gasto que han marcado 2023 se mantendrán este año

El 61% de los Directores de Marketing se muestran optimistas sobre la evolución del negocio en 2024, según Warc

ChatGPT, las elecciones o el Mundial Femenino de Fútbol, lo más buscado por los españoles en Google este 2023

Los productos plant-based llegan a la mitad de los hogares, pero su consolidación pasa por trascender el concepto “sustitutivo”

Apple, Microsoft y Amazon lideran la lista de las marcas más valiosas del mundo, cuyo crecimiento se ralentiza

La creación de empresas publicitarias se mantiene al alza, pero la aportación de la industria al PIB sigue descendiendo

Las previsiones de inversión evolucionan en positivo: 8 de cada 10 anunciantes estiman estabilidad o incrementos en sus presupuestos

Según Warc, existe una brecha de valentía estratégica entre agencias y anunciantes que dificulta la detección de oportunidades
