
Todas las noticias de Reposicionamiento
“Here to stay”: la permanencia articula el nuevo posicionamiento de marca de Kave Home
Fuego Camina Conmigo firma la campaña de reposicionamiento de Repsol
El anuncio expresa la visión de la marca sobre el rol de la energía en la vida de las personas y la sociedad.

Bodegas Lan comienza una nueva etapa de comunicación rompiendo las convenciones del vino
La plataforma “Date un sí” se articula en torno al disfrute y la ruptura de las convenciones en el mundo del vino.

Lefties busca el crecimiento con una identidad visual renovada y el lanzamiento de una línea de hogar
La marca ha renovado su identidad y ha creado Lefties Home para impulsar su reposicionamiento y presencia.

Allianz hace una metáfora con la seguridad de las aves para su nueva campaña de marca
El director de la película sobre Robbie Williams, Michael Gracy, está al frente de este trabajo para la marca de seguros en Australia.

Gallo estrecha el vínculo con lo local desde su nueva plataforma “Aquí estamos hechos de esta pasta”

Aloha ya no es Poké: la cadena evoluciona y potencia su filosofía de bienestar bajo el concepto “Peace & Food”
