
Todas las noticias de Reposicionamiento
Foster's Hollywood se reposiciona en torno a la diversión y la desconexión con "Fun wins!"
Así es la identidad visual renovada de Ibercaja y su campaña de reposiconamiento “Nos mueves tú"
La actualización, desarrollada junto a BrandFor, comunica una marca más empática y cercana.

Fuego Camina Conmigo firma la campaña de reposicionamiento de Repsol
El anuncio expresa la visión de la marca sobre el rol de la energía en la vida de las personas y la sociedad.

Bodegas Lan comienza una nueva etapa de comunicación rompiendo las convenciones del vino
La plataforma “Date un sí” se articula en torno al disfrute y la ruptura de las convenciones en el mundo del vino.

Lefties busca el crecimiento con una identidad visual renovada y el lanzamiento de una línea de hogar
La marca ha renovado su identidad y ha creado Lefties Home para impulsar su reposicionamiento y presencia.

Gallo estrecha el vínculo con lo local desde su nueva plataforma “Aquí estamos hechos de esta pasta”

Aloha ya no es Poké: la cadena evoluciona y potencia su filosofía de bienestar bajo el concepto “Peace & Food”
