
Todas las noticias de Logos
Heinz señala un parecido revelador entre los envases de patatas fritas y su logotipo
El Celta de Vigo actualiza su marca: nueva denominación y tipografía y más orígenes gallegos
La renovación, realizada por Summa, refuerza la personalidad del club estrechando el vínculo con Galicia y su cultura.

Confirmado: esta es la nueva identidad visual de Repsol
La compañía energética impulsa una nueva etapa de marca para destacar la transformación y evolución de su oferta.

Bodegas Lan comienza una nueva etapa de comunicación rompiendo las convenciones del vino
La plataforma “Date un sí” se articula en torno al disfrute y la ruptura de las convenciones en el mundo del vino.

La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla
La marca aspira a impulsar una nueva etapa de crecimiento basada en la “premiumización” del producto.

La AEMET da un giro radical a su identidad visual para iniciar una nueva etapa centrada en los retos climáticos, tecnológicos y sociales
