Todas las noticias de Experiencias
Una tetería en las montañas de Kazajistán: la invitación de Adidas a conectar con la naturaleza
Netflix House, el primer espacio temático de la plataforma de streaming, abre sus puertas
El servicio de streaming inaugura el primero de sus espacios de entretenimiento permanentes inspirados en sus producciones originales.
Los Miami Dolphins llegan a Madrid y las marcas se unen al primer partido de la NFL en España
El partido, convertido ya en acontecimiento social y cultural, plantea una oportunidad única de conexión.
Los pasillos de supermercados se convierten en playas en esta acción de marketing experiencial de Corona
La marca aspira a convertir el acto cotidiano de comprar en una experiencia inmersiva que invite a la relajación.
Las “comunidades fantasma” o cómo hacer que el cliente acompañe al producto antes de llegar al mercado
Hugo Albornoz (Superstruct) compartió una fórmula diferencial para la creación de productos en el encuentro Visa Marketing Now.
Anthropic convierte un quiosco de Nueva York en un espacio para pensar y desconectar del ruido digital
La UNESCO crea un museo virtual para visibilizar los objetos culturales robados y combatir el tráfico ilegal
Una escultura y una donación: este banco convierte un partido de béisbol en una experiencia de marca con propósito