Todas las noticias de Experiencias
Nike crea una tienda efímera de sopa en China para conectar con los runners
Los Miami Dolphins llegan a Madrid y las marcas se unen al primer partido de la NFL en España
El partido, convertido ya en acontecimiento social y cultural, plantea una oportunidad única de conexión.
Los pasillos de supermercados se convierten en playas en esta acción de marketing experiencial de Corona
La marca aspira a convertir el acto cotidiano de comprar en una experiencia inmersiva que invite a la relajación.
Las “comunidades fantasma” o cómo hacer que el cliente acompañe al producto antes de llegar al mercado
Hugo Albornoz (Superstruct) compartió una fórmula diferencial para la creación de productos en el encuentro Visa Marketing Now.
La estación Grand Central de Nueva York cambia su publicidad por arte en una exposición “histórica”
Por primera vez en la historia todo Grand Central está libre de publicidad para acoger una exposición artística.
Anthropic convierte un quiosco de Nueva York en un espacio para pensar y desconectar del ruido digital
La UNESCO crea un museo virtual para visibilizar los objetos culturales robados y combatir el tráfico ilegal
Una escultura y una donación: este banco convierte un partido de béisbol en una experiencia de marca con propósito