
Todas las noticias de Experiencias
Dentsu Creative usa la IA para generar un cliente que valora la creatividad
“The Artificial Client” es un experimento para testear las posibilidades de creación de aplicaciones reales
Lacoste crea una tienda virtual para su colección de verano con elementos exclusivos basados en NFT
Los visitantes podrán comprar las prendas de la colección.y participar en juegos para obtener premios.

Nike ha creado “Airphoria” en Fortnite, una isla dedicada a las zapatillas Air Max
Ha creado prendas digitales para el videojuego y otras reales de edición limitada sobre la experiencia.

Hablamos con Lucía Presencio y Ricky Hontañón, ganadores para España del León de Bronce en los Young Lions Digital
Los creativos de de Samy Alliance apelaron al humor con “Gamemefication learning”, la campaña que les valió el premio.

Tesla inaugura una tienda donde muestra cómo fabrica sus vehículos
El establecimiento, denominado Giga Laboratory, ha abierto en China y propone una “experiencia inmersiva” en el proceso de fabricación.
