
Todas las noticias de Experiencias
Anthropic convierte un quiosco de Nueva York en un espacio para pensar y desconectar del ruido digital
Una escultura y una donación: este banco convierte un partido de béisbol en una experiencia de marca con propósito
Citizens ha creado una serie de experiencias exclusivas para promocionar su nueva línea de tarjetas como parte de su patrocinio a los Philadelphia Phillies.

Carrefour invita a hacer la compra en patines con su iniciativa estival “Roller-Hour”
Recupera una imagen icónica de los años 70 para reivindicar el hipermercado como espacio dinámico y generacional.

Alpro divulga los beneficios de su nueva gama para niños con un juego para móviles
Ha creado una experiencia digital para divulgar los beneficios nutricionales de su nueva gama infantil.

Messi crea un torneo internacional de fútbol 1 contra 1 para promocionar su bebida hidratante
La campaña experiencial promociona el producto y posiciona a la marca en el apoyo a la nueva generación de jugadores.

La Fundación Juegaterapia instala una playa en su sala inmersiva para acercar el verano a niños con cáncer

Repsol quiere transformar sus estaciones en puntos de encuentro con la tendencia de las Coffee Parties

ESIC refuerza su marca con una campaña de verano que activa un beach club experiencial en Sotogrande
