
Todas las noticias de Televisión
Jimmy Fallon lanza “On Brand”, un reality show sobre el proceso creativo en publicidad
Emociones y capacidad de adaptación: la historia de éxito e impacto de los reality shows
La capacidad de adaptación e integración de tecnologías han facilitado la evolución del género junto a la sociedad.

Lego, Nestea y otras marcas que convivirán con los concursantes en “Operación Triunfo” 2025
Los anunciantes mejoran su integración orgánica apostando por la convivencia en la rutina de los concursantes.

El encuentro entre realidad y ficción: una reflexión sobre la construcción de imaginarios
Cristina Merino, de Movistar Plus+, analizó la situación del entretenimiento en el encuentro In Real Life de Arena Media.

Mediaset estrena “Rediséñame International”, un concurso de diseño con ropa de segunda mano patrocinado por Vinted
Ocho diseñadores emergentes crearán colecciones utilizando exclusivamente prendas de segunda mano.

Canal+ desafía a una Inteligencia Artificial con su propio catálogo para medir el alcance emocional del entretenimiento
