
Todas las noticias de Televisión
Velas gigantes con forma humana llaman la atención en Dinamarca sobre los problemas de salud mental de los jóvenes
Es una campaña de la televisión pública que ha incluido la instauración del Día de la Salud Mental. Uncle Grey es la agencia responsable de la creatividad.
Antena 3 congrega a 6,7 millones de espectadores con la histórica victoria de Rafa en Pasapalabra
Rafa y Orestes se enfrentaban por un bote de 2.272.000 euros, el mayor premio en toda la historia del concurso.

Telecinco actualiza su imagen de autopromociones y continuidad y presenta un nuevo claim
La cadena ha creado nuevos recursos gráficos para simplificar la comunicación de su programación.

El falso documental de Autodesk o el mágico camino de Hyundai, entre los mejores anuncios de los Óscar
Disney Advertising ha vendido espacios publicitarios entre los 1,6 y 2,1 millones de dólares.

IAS aplica inteligencia artificial para analizar la seguridad de marca de la publicidad en televisión conectada
La solución tecnológica permite rastrear los contenidos audiovisuales fotograma a fotograma.
