
Todas las noticias de Televisión
Lego, Nestea y otras marcas que convivirán con los concursantes en “Operación Triunfo” 2025
Los anunciantes mejoran su integración orgánica apostando por la convivencia en la rutina de los concursantes.
Mediaset estrena “Rediséñame International”, un concurso de diseño con ropa de segunda mano patrocinado por Vinted
Ocho diseñadores emergentes crearán colecciones utilizando exclusivamente prendas de segunda mano.

Un año más la Super Bowl demuestra el interés por el deporte en la televisión en directo
NBCUniversal ya ha vendido la totalidad del inventario publicitario para el evento, a precios de 8 millones por anuncio.

La televisión acusa la estacionalidad en un agosto dominado por la actualidad y Antena 3
Cada persona ha dedicado 2 horas y 18 minutos al día a ver la televisión tradicional, según datos de Barlovento.

Canal+ desafía a una Inteligencia Artificial con su propio catálogo para medir el alcance emocional del entretenimiento
Bajo el título de "R0_B0+", la plataforma quiere reivindicar que la imaginación sigue siendo un territorio humano.
