
Todas las noticias de Imagen Corporativa
Todo lo que hay detrás de la nueva identidad visual de Repsol
La confluencia es el concepto que articula el nuevo diseño y traslada la oferta multienergética de la compañía.
Google apuesta por el degradado para actualizar la imagen de su letra G
El último gran cambio estético realizado por la compañía tuvo lugar en septiembre de 2015.

OpenAI refresca su identidad visual buscando hacerla “más orgánica y humana”
Busca, a través de su nueva imagen, trasladar su objetivo de hacer una IA general beneficiosa para las personas.

Mozilla actualiza su identidad visual para materializar su misión de “recuperar internet”
Ha renovado su imagen de marca para separarse de su navegador, Firefox, y reforzar su espíritu activista.

PayPal actualiza su identidad visual para acompañar una nueva era de su plataforma de pagos
Relega su icónico isotipo y la paleta de colores azules para destacar el logotipo en blancos y negros.

Bumble renueva su identidad y funcionalidades para plantar cara a la fatiga de las aplicaciones de citas
