Choví o cómo “el salseo” puede convertirse en territorio de marca
Cepsa pasa a llamarse Moeve para vincularse a la energía y la movilidad sostenibles
Foster’s Hollywood lleva sus nuevos sándwiches al Condado de Sandwich para hacer testing
Personas con discapacidad atenderán varias tiendas de Levaduramadre gracias a un acuerdo con Ilunion
Tulipán anima a “saltarse la vaca” para promocionar Plantequilla, su mantequilla vegetal
Stop motion y personajes antropomórficos para transmitir la conveniencia de Just Eat en Reino Unido
La Martinuca lanza una campaña-manifiesto protagonizada por la abuela de “Cuéntame”
Cereales para cenar: la propuesta “asequible” que está generando una crisis a Kellogg's
Jumpers beca los fracasos: 9.000 euros para poder seguir haciendo lo que no sale bien
Wendy's y los precios dinámicos: críticas, matizaciones y aprendizajes de marketing
Jesús Cubero, nuevo Director de Marketing en Vicio
McDonald's celebra a los fans del anime con la creación del universo “WcDonald's”
Magnum invita a encontrar el verano en invierno para desestacionalizar el consumo de helados
Telepizza recuerda la opción de los cubiertos en sus restaurantes con una campaña por San Valentín