Llaollao se posiciona en torno al disfrute y postula su yogur helado como aliado de la espontaneidad

  • La marca apuesta por una comunicación más elevada y estratégica para conectar con los consumidores
  • ‘’Si la vida es elegir, elige saborearla’’ ha sido ideada por la agencia LLYC y cuenta con producción de NoName

En un mercado colmado de opciones, ya sea la película a ver en las plataformas de streaming o la comida que se va a pedir a domicilio, la indecisión ha ganado peso en las rutinas y ha dado lugar a horas perdidas sobrepensando. La marca de yogur helado Llaollao quiere ser aliada de los consumidores ante estas situaciones y anima a dejarse llevar más por la espontaneidad en su nueva campaña. 

Ideada por la agencia LLYC, se articula en torno al concepto ‘’Si la vida es elegir, elige saborearla’’ y se presenta como una invitación a los usuarios a fluir y no sobrepensar las decisiones cotidianas. La campaña posiciona a la marca en el territorio del disfrute y supone el comienzo de una comunicación más elevada y estratégica por parte de la compañía. 

El anuncio principal ha sido realizado por el director Blake Farber, que previamente ha trabajado para marcas como Nike, Pepsi, Toyota o Apple, y cuenta con producción de NoName. La pieza, en su invitación a la espontaneidad, visibiliza el tiempo que se malgasta en los citados momentos de indecisión. Una situación que puede derivar en inacción -la denominada parálisis por análisis-, generando la pérdida de horas de disfrute, y ante la que Llaollao propone su producto como solución. 


Así, Llaollao se postula como la compañía perfecta para disfrutar de los pequeños momentos y centrarse en las experiencias del día a día. La campaña, tal y como señala la compañía en un comunicado, pretende reforzar su lema de marca “More Feeling, More Flavor” (Más sentimiento, más sabor), presentado a principios de octubre. 

Siempre hemos apostado por invitar a tomarse la vida de manera más ligera. Y este año hemos cambiado nuestra forma de comunicar, para animar invitar a las personas a dejarse llevar, a seguir su instinto y lo que les pide el cuerpo”, han apuntado desde la marca en su perfil oficial de LinkedIn. “Por eso, presentamos también un nuevo claim: 'More Feeling, More Flavor'. Porque cuando haces las cosas con pasión, añades más sabor a la vida". 

A este respecto la campaña se compone de diversas creatividades que invitan a fluir a la hora de tomar decisiones. Incluyen copys como ‘’Si la vida es elegir, elige saborearla’’ o ‘‘A veces la mejor decisión es no pensarlo tanto’’ , y algunos que animan a reflexionar sobre el tiempo que se gasta eligiendo, como ‘‘¿Media hora hasta elegir qué peli ver para después quedarse dormido a los cinco minutos?”. 

 

 

La campaña contará con ejecuciones en Spotify, Netflix y, además, contarán con un plan de social media y CRM que se adaptará a cada ciudad gracias a la targetización y la geolocalización. El plan de medios, tal y como apunta la marca, está ideado para llegar de forma más directa y relevante al público, hablando en espacios y momentos donde la indecisión está presente e invitando a volver a saborear la vida. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario