
Todas las noticias de Posicionamiento
Bicentury estrena posicionamiento de marca poniendo en valor el amor propio
La tierra que da forma: así se creó la identidad visual de todo un archipiélago
El archipiélago de Saaristo, en Finlandia, creó una marca turística, para situarse como destino internacional.

O2 se hace “esencial para la vida” en su nueva plataforma de marca
Bajo el claim “Esencial para vivir”, la teleoperadora busca conectar sus productos y servicios con las vidas de los clientes.

Milanuncios aboga por el “consumo positivo” en su nuevo posicionamiento de marca
Para comunicarlo han lanzado una campaña y salido a las calles en una acción protagonizada por Xuso Jones.

Juver celebra más de 50 años de historia con un nuevo posicionamiento y regresando a televisión
La marca se reafirma en su compromiso por el sabor y la calidad y celebra la confianza de los consumidores.

Cinco Jotas busca reforzarse como lujo gourmet con una identidad actualizada y nueva plataforma de comunicación

Royal Bliss se posiciona junto a la generación que “ha llegado tarde a todo” y la invita a seguir disfrutando

“Vividoras” o cómo Pelayo ha creado un movimiento de marca que recoge una década de compromiso con las mujeres
