
Todas las noticias de Posicionamiento
Una conversación con Alejandro Romero (LLYC) sobre cómo ser un buen partner ante este futuro incierto
Bicentury estrena posicionamiento de marca poniendo en valor el amor propio
La agencia McCann ha creado el reposicionamiento de la marca bajo el lema “Quiérete como te mereces”, que ensalza a la gente que cuida de sí misma.

Fini eleva su narrativa de marca y defiende las conexiones auténticas con el corto “Fallin' in love”
Ha producido el cortometraje "Fallin' in love", con el que refuerza su posicionamiento y asienta una comunicación más emocional.

La tierra que da forma: así se creó la identidad visual de todo un archipiélago
El archipiélago de Saaristo, en Finlandia, creó una marca turística, para situarse como destino internacional.

O2 se hace “esencial para la vida” en su nueva plataforma de marca
Bajo el claim “Esencial para vivir”, la teleoperadora busca conectar sus productos y servicios con las vidas de los clientes.

Cinco Jotas busca reforzarse como lujo gourmet con una identidad actualizada y nueva plataforma de comunicación

Royal Bliss se posiciona junto a la generación que “ha llegado tarde a todo” y la invita a seguir disfrutando
