Todas las noticias de Posicionamiento
La marca de bicicletas Orbea defiende su modelo cooperativo con “Draw the line”
La marca vasca de bicicletas defiende su modelo y compromisos en la campaña manifiesto "Draw the line".
Llaollao se posiciona en torno al disfrute y postula su yogur helado como aliado de la espontaneidad
La marca se posiciona en torno al disfrute con su nueva campaña ‘’Si la vida es elegir, elige saborearla’’.
Una conversación con Alejandro Romero (LLYC) sobre cómo ser un buen partner ante este futuro incierto
Desde LLYC han presentado “Partners for What’s Next”, una invitación a mirar el presente desde otra perspectiva.
“Vale la pena”: Lidl eleva su discurso de la asequibilidad a la conexión emocional con un nuevo posicionamiento
La cadena de supermercados armoniza su presencia de marca con un nuevo claim e identidad visual.
Bicentury estrena posicionamiento de marca poniendo en valor el amor propio
La agencia McCann ha creado el reposicionamiento de la marca bajo el lema “Quiérete como te mereces”, que ensalza a la gente que cuida de sí misma.
Fini eleva su narrativa de marca y defiende las conexiones auténticas con el corto “Fallin' in love”