Visa Marketing Now, un encuentro sobre el valor de la compañía y la importancia del presente
Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
ColaCao plasma su compromiso contra el acoso escolar en la campaña “Repite conmigo”
Este es el pool de agencias que trabajarán con Telepizza en su nuevo posicionamiento
La consultora generacional Mazinn se une al ecosistema empresarial de Darwin&Verne
Colvin estrena posicionamiento e identidad gráfica para conquistar el olfato y el corazón
Mindshare estrena identidad corporativa global
Sostenibilidad social y eficacia publicitaria, la apuesta de Atresmedia para 2022
Hablamos con Laura Ries
La marca de gafas Mó presenta nueva plataforma de comunicación
Cabify evoluciona su marca para ser una alternativa clave al uso del coche particular
&Rosás firma la campaña de reposicionamiento de Mahou
Visa renueva su identidad visual y se posiciona como una red económica global e inclusiva
Ouigo on Tour, la apuesta por la música del nuevo operador de tren en España
Eugenio Martínez Bravo, nuevo CEO adjunto de Kreab Worldwide
Craft España incorpora a Anabel Varela como Strategy & Growth Director
Douglas apuesta por la diversidad con "Let's do beautiful", su nuevo posicionamiento
"En una época cosmética, volver al ADN te aporta valor". Hablamos con Telefónica tras el rebranding
El nuevo anuncio de Telefónica: un paseo por el pasado para agradecer el presente