Larios estrena “La buena vida”, su nuevo posicionamiento internacional

  • La ginebra malagueña presenta su nueva campaña de comunicación así como el nuevo posicionamiento
  • Creada por la agencia &Rosàs, la campaña muestra los placeres cotidianos de disfrutar sin prisas

La ginebra mediterránea Larios ha presentado “Vivir Bien es un Arte”, un concepto que, tal y como se explica en un comunicado, invita a vivir la vida “como un auténtico malagueño y a apreciar los pequeños momentos especiales del día a día, como disfrutar de un atardecer con vistas al mar o compartir una agradable sobremesa”. 

Así, la nueva campaña de Larios, creada por la agencia creativa &Rosàs, muestra los placeres cotidianos de disfrutar sin prisas y compartir cada momento, deleitando los sentidos y elogiando el arte de vivir bien.

La marca da un paso más allá sobre el “Espíritu Mediterráneo” presentado en 2014

Además, la campaña se presenta no solo a nivel nacional, sino también internacional para todos los mercados. 
Bajo este nuevo posicionamiento de “La Buena Vida”, la marca da un paso más allá sobre el “Espíritu Mediterráneo”, presentado en 2014, ensalzando las raíces malagueñas de la marca, su estilo de vida y sus más de 150 años de historia.

Una guía para la buena vida

La pieza principal de la campaña es “La guía de la Buena Vida”, un compendio de situaciones que constituyen las “bases fundamentales” para vivir con arte, como se explica en el comunicado. 
Está protagonizada por cinco amigos de Málaga, que se reúnen mientras alargan una sobremesa, disfrutan de una partida de dominó con sus vecinos, improvisan un ‘tablao’ o se enamoran mientras ven un atardecer.

La banda sonora del spot es una versión de la mítica canción “Estando contigo”, de Josefa Flores, malagueña más conocida en todo el mundo como Marisol
La campaña cuenta con amplificación en entorno digital y en exterior, con diferentes soportes en circuito urbano y de larga distancia en Andalucía, Levante y Madrid. Además, tendrá presencia en in store media, así como en puntos de venta y consumo asociados a Larios.

Noticias Relacionadas

Tiago Andrade, Marketing Manager de Larios, apunta: “Queremos inspirar al consumidor para que disfrute de forma más consciente y relajada de los pequeños placeres. Somos un país privilegiado, con una gastronomía, un clima y un carácter únicos, y es lo que hemos querido mostrar al mundo, que todos llevamos dentro un artista de la Buena Vida”.

Por su parte, Isahac Oliver, Director General Creativo de &Rosàs, comenta: “Desde el inicio nos dimos cuenta de que saber vivir bien no era algo tan común. De hecho, la alegría, la cordialidad, las ganas de disfrutar de la vida y la despreocupación tan típica de la gente de Málaga son un arte que muy poca gente en el mundo domina. Por eso decidimos crear una guía algo irónica sobre este estilo de vida tan malagueño, tan Larios”.

Ficha técnica

  • Cliente: Larios
  • Responsable Cliente: Marcos de la Torre (Sr. Marketing director) y Tiago Andrade (Marketing manager).
  • Supervisores Cliente: Adriana Para (Sr. Brand manager), Beatriz Martín de la Peña y Paula Corrales (Brand managers) y Elena Rodríguez (Media manager).
  • Brand Ambassador: Azahara Margon
  • Agencia Creativa campaña: &Rosas
  • Título campaña: Vivir Bien es un Arte
  • Director General Creativo: Isahac Oliver
  • Directora Creativa: María Cerdán
  • Head of art: Xavi Mauri
  • Copywriter: Gal·la Basora
  • Directora de Arte: Virginia Nicolau
  • Editores: Martí Blanché, Clara De Ramon
  • Director de cuentas: Edu Rojo
  • Jefe de producción agencia: Jordi Solé
  • Productora: CANADA
  • Director: Marc Oller
  • Fotógrafo: Víctor Bensusi
  • DOP: Zach Spiger
  • Música: Trafalgar13
  • Sonido: Deluxe
  • Agencia de PR: Pelonio
  • Agencia de medios online: Carat
  • Agencia de medios offline: Zenith
Abrir Formulario