C&A presenta un nuevo posicionamiento de marca centrado en las preferencias del cliente

  • Se ha desarrollado después de realizar una encuesta entre consumidores de seis países
  • La cadena de moda expresa su nueva estrategia con el lema “You Do You & We Do The Fashion”

La cadena europea de tiendas de ropa C&A ha anunciado el lanzamiento de su nuevo posicionamiento de marca, que se está dando a conocer a través de una campaña publicitaria multimedia que lleva por lema “You Do You & We Do The Fashion” (“Tú te haces a ti mismo & Nosotros hacemos la moda”). 

C&A quiere poner a disposición de los consumidores ropa “fácil de llevar, con estilo y de precio asequible”

La compañía informa en un comunicado de prensa que la creación de su nueva imagen de marca forma “parte esencial” de su estrategia de transformación y modernización y tiene el objetivo de reforzar la posición de C&A como una marca de moda europea centrada en el consumidor que satisface su demanda de ropa fácil de llevar, con estilo y de precio asequible.

El nuevo posicionamiento se ha desarrollado, según informa la compañía, después de haber realizado una investigación entre 14.000 consumidores de seis países europeos -C&A no especifica cuáles- cuyos resultados indicarían, siempre de acuerdo con la información que proporciona C&A, que los consumidores prefieren una marca de moda que combine buenos precios, sostenibilidad, estilo y calidad.

Maik Kleinschmidt, responsable de Marketing de C&A Europe, señala en relación con el nuevo posicionamiento: “En los últimos años, hemos hecho avances muy importantes en nuestro viaje para convertirnos en una marca de moda moderna. En este mundo de cambio acelerado, queremos ser una marca de confianza con la que el consumidor no tenga que optar entre una excelente relación calidad-precio y estilos modernos y naturales".

La campaña con la que se comunica la nueva imagen está formada, según el anunciante, por imágenes “emocionales, con estilo, naturales y auténticas”, y se difunde a través de televisión, publicidad exterior, canales digitales y publicidad en el punto de venta.
C&A señala que la campaña tiene gran potencial para captar nuevos consumidores para la marca. La compañía no ha informado de si la campaña ha contado para su creación con la colaboración de alguna agencia.

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