
Todas las noticias de Retail
¿Qué dicen los futbolistas cuando se tapan la boca para hablar? Burger King lo cuenta
Tim Hortons abre una tienda online para vender ropa y otros artículos de la marca
El merchandising está jugando un papel cada vez más importante en el marketing de la cadena. La nueva tienda comercializa tres líneas diferentes de prendas.

CLV gana la cuenta de Toys ‘R’ Us y ya trabaja en la campaña de Navidad de la marca
La cadena juguetera ha asignado a la agencia su cuenta creativa tras un concurso. CLV dará servicio a todas las necesidades de comunicación de la compañía.

Burger King se enfrenta a una demanda por exagerar el tamaño del Whopper
La reclamación se refiere al modo en que se presenta el Whopper en los carteles de los restaurantes.

La inversión publicitaria mundial crecerá un 4,4% este año y superará el billón de dólares en 2024, según Warc
Alphabet, Meta, Amazon, Bytedance y Alibaba concentran más de la mitad de la inversión mundial en medios.

El Ayuntamiento de Madrid promociona con inteligencia artificial los comercios centenarios de la ciudad
