Accede a los Informes interactivos de los Premios Nacionales de Creatividad 2025
“Find your summer” es el Gran Premio Nacional de Creatividad [2025]
Kellogg’s recurre a la realidad aumentada para ofrecer un etiquetado más accesible e inclusivo
Un grupo de accionistas solicita a Nestlé que reduzca su dependencia de productos poco saludables
Oscar Mayer lanza sus primeras salchichas de origen vegetal de la mano de NotCo
¿Es el burger button un Big Mac? McDonald's Finlandia especula sobre ello en un falso documental
Foster’s Hollywood lleva sus nuevos sándwiches al Condado de Sandwich para hacer testing
Personas con discapacidad atenderán varias tiendas de Levaduramadre gracias a un acuerdo con Ilunion
Tulipán anima a “saltarse la vaca” para promocionar Plantequilla, su mantequilla vegetal
Stop motion y personajes antropomórficos para transmitir la conveniencia de Just Eat en Reino Unido
La Martinuca lanza una campaña-manifiesto protagonizada por la abuela de “Cuéntame”
Cereales para cenar: la propuesta “asequible” que está generando una crisis a Kellogg's
Jumpers beca los fracasos: 9.000 euros para poder seguir haciendo lo que no sale bien
Wendy's y los precios dinámicos: críticas, matizaciones y aprendizajes de marketing
Jesús Cubero, nuevo Director de Marketing en Vicio
McDonald's celebra a los fans del anime con la creación del universo “WcDonald's”
Magnum invita a encontrar el verano en invierno para desestacionalizar el consumo de helados
Telepizza recuerda la opción de los cubiertos en sus restaurantes con una campaña por San Valentín
No, Wetaca no ha despedido a su community manager por la polémica con Xokas
El porqué de la McDalena, una adaptación local de marketing que supone “un ejercicio de equilibrio”