
Todas las noticias de Posicionamiento
Llaollao se posiciona en torno al disfrute y postula su yogur helado como aliado de la espontaneidad
“Vale la pena”: Lidl eleva su discurso de la asequibilidad a la conexión emocional con un nuevo posicionamiento
La cadena de supermercados armoniza su presencia de marca con un nuevo claim e identidad visual.

Bicentury estrena posicionamiento de marca poniendo en valor el amor propio
La agencia McCann ha creado el reposicionamiento de la marca bajo el lema “Quiérete como te mereces”, que ensalza a la gente que cuida de sí misma.

Fini eleva su narrativa de marca y defiende las conexiones auténticas con el corto “Fallin' in love”
Ha producido el cortometraje "Fallin' in love", con el que refuerza su posicionamiento y asienta una comunicación más emocional.

La tierra que da forma: así se creó la identidad visual de todo un archipiélago
El archipiélago de Saaristo, en Finlandia, creó una marca turística, para situarse como destino internacional.

Cinco Jotas busca reforzarse como lujo gourmet con una identidad actualizada y nueva plataforma de comunicación

Royal Bliss se posiciona junto a la generación que “ha llegado tarde a todo” y la invita a seguir disfrutando
