 
                    
                    
                Todas las noticias de Influencers
            Mostrar pezones junto a productos de marcas: una grieta de brand safety en Instagram
        
            
                La marca de discos duros Sandisk explora la creatividad humana con un robot-cámara
            
                                                La marca destaca la capacidad de almacenamiento de sus productos en una iniciativa que explora el vínculo entre artistas y herramientas.
                                     
                    
                    
                
                El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio
            
                                                Forrester anticipa una reconfiguración radical del modelo de negocio en 2026, con una pérdida del 15% del empleo y un giro estructural.
                                     
                    
                    
                
                Condé Nast presenta ‘Vette’, su plataforma para convertir la influencia en una vía de negocio directa
            
                                                Es un modelo de e-commerce para creadores, con inteligencia artificial y el objetivo convertir recomendaciones en ventas.
                                     
                    
                        
                Micrófonos brandeados: el simple pero estratégico movimiento de PR de Miu Miu en la economía de creadores
            
                                                Ha incluido un micrófono de clip con su logotipo en el packaging para influencers de su nueva fragancia.
                                     
                    
                        
                Burger King activa una campaña de embajadores con Lola Lolita, RoRo, CeciArmy y DjMaRiiO como protagonistas
            
                     
                    
                    
                
                Starbucks busca creadores de contenido a tiempo completo para mostrar su experiencia de marca en redes sociales
            
                     
                    
                        
                Spotify convierte las playlists en el eje de su nueva campaña, protagonizada por Grison y el fundador de Vicio
            
                     
                    
                        
                “Badalada”: la marca Sol de Janeiro crea un concepto y lo hace tendencia para lanzar un nuevo producto
            
                     
                    
                        
                Manchas de chocolate convertidas en grillz: la marca de bollería Qé! apuesta por el accesorio de moda
            
                     
                    
                         
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                    