
Todas las noticias de Influencers
Heineken crea una tarifa telefónica para reducir el uso de pantallas y promover la conexión humana
Belén Esteban acerca la limpieza ecológica al gran público como nueva embajadora de Ecobel
Ecobel, la marca de productos sostenibles, apuesta por una campaña protagonizada por la colaboradora televisiva.

La verificación de trucos por Vaseline es el Grand Prix de Social & Creator
Es un ejemplo de escucha social, respuesta directa al uso del producto y un trabajo de autoridad de marca

Starbucks busca creadores de contenido a tiempo completo para mostrar su experiencia de marca en redes sociales
Selecciona dos perfiles para ser Global Coffee Creators, un puesto remunerado y con 12 meses de duración.

Spotify convierte las playlists en el eje de su nueva campaña, protagonizada por Grison y el fundador de Vicio
Desarrollada por Monks, la campaña parte de un insight cotidiano: hasta que no eliges playlist, no empiezas.

“Badalada”: la marca Sol de Janeiro crea un concepto y lo hace tendencia para lanzar un nuevo producto

Manchas de chocolate convertidas en grillz: la marca de bollería Qé! apuesta por el accesorio de moda

Una montaña de billetes: The Ordinary expone el precio de la promoción por celebridades en la categoría de belleza
