
Todas las noticias de Gestión de Crisis
"Sigamos haciendo ruido juntos": Desigual defiende su campaña “Not a doll” ante la polémica
Otra imagen de Heinz obliga a la marca a rectificar, esta vez por su publicidad para Halloween
Ha recibido críticas por perpetuar estereotipos racistas y está “trabajando para eliminar el anuncio” de su campaña de Halloween.

Heinz ha tenido que pedir disculpas por esta imagen de su última campaña
La comunidad negra en Reino Unido denuncia que la imagen perpetúa estereotipos negativos sobre los padres negros.

La empresa de idiomas 8belts desmiente el concurso de acreedores y atribuye los fallos en la plataforma a una migración
Su CEO ha aclarado que se trata de un concurso voluntario y que los fallos registrados son parte de una migración tecnológica.

Cuando un influencer puede comprometer tu reputación: el caso de Chanel y Bethenny Frankel
La empresaria e influencer ha criticado a la firma de lujo por el trato "elitista y excluyente" recibido en una de sus tiendas.

No, Dove no ha respondido a Dorsia.
La imagen de la lona en la Gran Vía de Madrid es un montaje no autorizado

Teta&Teta solicita la retirada de una lona de Dorsia y reclama mayor regulación sobre la publicidad de cirugías estéticas
