
Todas las noticias de Gestión de Crisis
El caso de American Eagle y Sydney Sweeney: entre la “propaganda nazi” y el “fin de lo woke”
WeTransfer atraviesa una crisis de marca tras reavivar el temor al uso de datos en su plataforma por la IA
Incluyó una condición que le permitía usar archivos de los usuarios para entrenar modelos de IA.

Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
El pasado de Juan Pablo Escobar es un hecho mundialmente conocido, pero su presente representa la capacidad de transformación hacia el propósito.

La historia de Juan Pablo Escobar o cómo romper con una narrativa heredada y elegir otro camino
El hijo de Pablo Escobar invita a la reflexión sobre identidad, poder, la herencia emocional y el valor de elegir un camino distinto.

"Sigamos haciendo ruido juntos": Desigual defiende su campaña “Not a doll” ante la polémica
La marca ha lanzado un mensaje de empoderamiento y autoexpresión, pero ha tropezado con el momento sociopolítico.

Una zanahoria cómicamente ubicada causa a una marca australiana quejas por contenido sexual inapropiado

La empresa de idiomas 8belts desmiente el concurso de acreedores y atribuye los fallos en la plataforma a una migración
