
Todas las noticias de Gestión de Crisis
Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
"Sigamos haciendo ruido juntos": Desigual defiende su campaña “Not a doll” ante la polémica
La marca ha lanzado un mensaje de empoderamiento y autoexpresión, pero ha tropezado con el momento sociopolítico.

Una zanahoria cómicamente ubicada causa a una marca australiana quejas por contenido sexual inapropiado
El anuncio es una de las más de veinte piezas que forman parte de la campaña “Better on better network” de Telstra.

Otra imagen de Heinz obliga a la marca a rectificar, esta vez por su publicidad para Halloween
Ha recibido críticas por perpetuar estereotipos racistas y está “trabajando para eliminar el anuncio” de su campaña de Halloween.

Heinz ha tenido que pedir disculpas por esta imagen de su última campaña
La comunidad negra en Reino Unido denuncia que la imagen perpetúa estereotipos negativos sobre los padres negros.

La empresa de idiomas 8belts desmiente el concurso de acreedores y atribuye los fallos en la plataforma a una migración

No, Dove no ha respondido a Dorsia.
La imagen de la lona en la Gran Vía de Madrid es un montaje no autorizado
