
Todas las noticias de Gestión de Crisis
WeTransfer atraviesa una crisis de marca tras reavivar el temor al uso de datos en su plataforma por la IA
La historia de Juan Pablo Escobar o cómo romper con una narrativa heredada y elegir otro camino
El hijo de Pablo Escobar invita a la reflexión sobre identidad, poder, la herencia emocional y el valor de elegir un camino distinto.

"Sigamos haciendo ruido juntos": Desigual defiende su campaña “Not a doll” ante la polémica
La marca ha lanzado un mensaje de empoderamiento y autoexpresión, pero ha tropezado con el momento sociopolítico.

Una zanahoria cómicamente ubicada causa a una marca australiana quejas por contenido sexual inapropiado
El anuncio es una de las más de veinte piezas que forman parte de la campaña “Better on better network” de Telstra.

Otra imagen de Heinz obliga a la marca a rectificar, esta vez por su publicidad para Halloween
Ha recibido críticas por perpetuar estereotipos racistas y está “trabajando para eliminar el anuncio” de su campaña de Halloween.

La empresa de idiomas 8belts desmiente el concurso de acreedores y atribuye los fallos en la plataforma a una migración

No, Dove no ha respondido a Dorsia.
La imagen de la lona en la Gran Vía de Madrid es un montaje no autorizado
