
Todas las noticias de Gestión de Crisis
Estos son los 7 aprendizajes de Marketing y Estrategia que nos ha enseñado Casio España
Un caso de estudio para profesionales del Marketing y la Estrategia de Comunicación.
Tras diez años como Director Corporativo de Comunicación, Miguel López-Quesada saldrá de Gestamp
Se incorporó al cargo en marzo de 2013 y sale para comenzar “un puesto desafiante en una empresa diferente".

“Necesito aprender de esto”: el director creativo de Balenciaga se disculpa por la última campaña de la marca
El diseñador georgiano Demna Gvasalia ha pedido disculpas a través de un post en Instagram.

Jumpers hace “anuncios a pachas” con otras marcas en un contexto de crisis
Se trata de crear spots conjuntamente, compartir gastos y multiplicar alcance y visibilidad en plena crisis.

Miguel López-Quesada: “Ahora el Dircom es un director de orquesta, antes era un solista cuyo instrumento eran las relaciones con los medios”
Entrevista con el Presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) en el 30 aniversario de la entidad.
