
Todas las noticias de Eventos
El encuentro entre realidad y ficción: una reflexión sobre la construcción de imaginarios
Cristina Merino, de Movistar Plus+, analizó la situación del entretenimiento en el encuentro In Real Life de Arena Media.
De “Summerween” a la “spooky season”: Halloween se adelanta cada vez más con oportunidades para las marcas
Los aficionados a Halloween preparan la cita con cada vez más antelación en un contexto de FOMO y ahorro.

Una conversación sobre la relevancia y la imagen como antídoto contra el scroll infinito
Arena Media reunió a Ana Robledo (Pikolin), la creativa Eva Santos y el fotógrafo Eugenio Recuenco para conversar sobre el papel de la imagen.

Hablamos con Juan y Cruz Arnau, los hermanos fundadores de Elrow
Su ecosistema provoca emociones entre una comunidad cada vez más grande. ¿Una fiesta? Elrow lo es. Pero también es una marca que no pone límites a la experiencia del entretenimiento.

Marca, comunicación y cultura: las claves para crear una agencia
Jeff Goodby (Goodby Silverstein & Partners) y Greg Hahn (Mischief) reflexionaron sobre emprendimiento en Cannes Lions.
