
Todas las noticias de Eventos
Marca, comunicación y cultura: las claves para crear una agencia
Jeff Goodby (Goodby Silverstein & Partners) y Greg Hahn (Mischief) reflexionaron sobre emprendimiento en Cannes Lions.
Los 7 pecados capitales del Marketing o el sermón de Fernando Machado en Cannes Lions
El conocido profesional brasileño fue uno de los ponentes en el programa de conferencias de Cannes Lions

Anselmo Ramos: “La mejor dupla creativa del mundo es un brasileño y una IA”
El presidente Creativo de Gut participó en una mesa debate sobre creatividad brasileña celebrada en Cannes Lions.

John Hegarty habla en Cannes sobre enseñar a bailar a los gigantes y revivir la pasión de los fundadores
El legendario publicitario reflexionó también sobre Inteligencia Artificial, a la que define como colaboradora y no como herramienta.

Moda para la música: Lidl lanza una colección de ropa y accesorios para festivales
La colección de prendas se engloba bajo la marca La Molería, que reúne productos para los fans del supermercado.
