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                Más del 40% de las campañas multipremiadas por su creatividad son también las más eficaces, según los datos de Warc
            
                     
                    
                        
                Construir marca, romper los códigos de la categoría, investigar pronto y otras recomendaciones para ganar en los Eficacia
            
                     
                    
                        
                Inteligencia artificial, sensibilidad hacia el consumidor y 'first party data', grandes ejes de la comunicación y el marketing en 2024, según LLYC
            
                     
                    
                    
                
                Sostenibilidad, tecnología y ventas, entre las áreas con mayor proyección laboral en 2024, según LinkedIn
            
                     
                    
                        
                Agotamiento mental y falta de reconocimiento: principales causas del abandono del trabajo en agencias
            
                     
                    
                        
                Kantar publica por primera vez en España datos de consumo audiovisual multiplataforma: 84% para TV lineal y 16% para vídeo online
            
                     
                    
                        
                El 61% de los Directores de Marketing se muestran optimistas sobre la evolución del negocio en 2024, según Warc
            
                     
                    
                        
                El anuncio de Navidad de Ikea invita a rebajar el estrés frente a los múltiples compromisos de las fiestas
            
                     
                    
                    
                
                “Del dinero no se habla” o cómo ING y Fuego Camina Conmigo buscan romper tabúes y generar conversación
            
                     
                    
                        
                La creación de empresas publicitarias se mantiene al alza, pero la aportación de la industria al PIB sigue descendiendo
            
                     
                    
                    
                 
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                    