
Todas las noticias de Estudios
El 92% de los Directores de Marketing en Reino Unido cambiarían de profesión por el peso que tiene la Tecnología en su rol
Coca-Cola pone cifras a su impacto económico en España: 109.000 empleos y un 0,44% del PIB
El valor añadido generado por Coca-Cola es de 6.951 millones de euros, un 0,44 % del PIB español.

Coca-Cola, El Pozo y Campofrío son las marcas de gran consumo más elegidas en España
Coca-Cola ha obtenido 125,2 millones de contactos con el consumidor, más que ninguna otra marca. Le sigue ElPozo con 105 millones.

El 90% de los españoles cambiarán su estilo de vida y compras por el aumento de precios, según Kantar
Según Kantar, los consumidores creen que las empresas se aprovechan de la crisis del coste de la vida.

La inversión publicitaria en España superó los 13.000 millones de euros en 2024, según InfoAdex
En esta edición se ha realizado el estudio de inversión atendiendo a una nueva metodología.

La marca de calzado Biomecanics alerta de la presión social que se sufre en la crianza con “El pasillo de la duda”

Una radiografía de la Generación Alpha para las marcas: características, valores y códigos de comunicación

El Bienestar Digital de los españoles centra este análisis de ING como parte de su nuevo territorio de marca

Un 80% de las marcas están preocupadas por el uso de IA en las agencias, según la Federación Mundial de Anunciantes
