
Todas las noticias de Estudios
Coca-Cola, El Pozo y Campofrío son las marcas de gran consumo más elegidas en España
La inversión publicitaria en España superó los 13.000 millones de euros en 2024, según InfoAdex
En esta edición se ha realizado el estudio de inversión atendiendo a una nueva metodología.

La economía del escapismo: una oportunidad de las marcas para aliviar el estrés del consumidor
McCann Worldgroup Truth Central comparte las conclusiones del estudio “La verdad sobre el escapismo”.

La marca de calzado Biomecanics alerta de la presión social que se sufre en la crianza con “El pasillo de la duda”
Busca concienciar sobre el impacto emocional que las múltiples opiniones pueden provocar en los progenitores.

Una radiografía de la Generación Alpha para las marcas: características, valores y códigos de comunicación
La conexión continua ha redefinido su educación y bienestar. Valoran las conexiones genuinas y prefieren marcas que se muestran vulnerables.

El Bienestar Digital de los españoles centra este análisis de ING como parte de su nuevo territorio de marca

Un 80% de las marcas están preocupadas por el uso de IA en las agencias, según la Federación Mundial de Anunciantes
