
Todas las noticias de Estudios
El 90% de los españoles cambiarán su estilo de vida y compras por el aumento de precios, según Kantar
La economía del escapismo: una oportunidad de las marcas para aliviar el estrés del consumidor
McCann Worldgroup Truth Central comparte las conclusiones del estudio “La verdad sobre el escapismo”.

La marca de calzado Biomecanics alerta de la presión social que se sufre en la crianza con “El pasillo de la duda”
Busca concienciar sobre el impacto emocional que las múltiples opiniones pueden provocar en los progenitores.

Una radiografía de la Generación Alpha para las marcas: características, valores y códigos de comunicación
La conexión continua ha redefinido su educación y bienestar. Valoran las conexiones genuinas y prefieren marcas que se muestran vulnerables.

Según KPMG, el 79% de los CEOs dicen que el teletrabajo no aplicará en sus empresas en tres años
Hace apenas unos meses solo el 34% de los directivos estadounidenses pensaban que esto sería así.

El Bienestar Digital de los españoles centra este análisis de ING como parte de su nuevo territorio de marca

Un 80% de las marcas están preocupadas por el uso de IA en las agencias, según la Federación Mundial de Anunciantes
