
Todas las noticias de Estudios
La conveniencia gana peso frente al placer en el uso del delivery de comida, según Kantar
La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España se mantuvo por debajo del 1% en 2022
La inversión en publicidad ha supuesto el 0,92% del Producto Interior Bruto, frente al 0,97% del año anterior.

Digital sigue creciendo y supone ya el 46,9% de la inversión publicitaria en medios controlados
La inversión en medios controlados ha alcanzado los 5.693,5 millones de euros, un 4,3% más que en 2021.

Tradición vs. digitalización: televisión, radio y prensa aún resisten en el mercado de consumo de medios, cada vez más fragmentado
Un estudio de GWI destaca el aumento de contactos a través de plataformas como las videoconsolas, que se utilizan como una solución multimedia.

Según Kantar, el Gran Consumo ganará valor y volumen este año a pesar de los retos a los que se enfrenta
El sector deberá adaptarse a cestas de la compra más pequeñas y racionales. En 2022, la inflación contribuyó a un crecimiento sectorial del 4,5%.

Según Accenture, los consumidores expresan el deseo de una mayor sencillez en su experiencia de entretenimiento online

Las ventas de alcohol en Europa se resienten mientras que ganan terreno las referencias de baja graduación
