
Todas las noticias de Estudios
Hay una brecha entre marcas y consumidores cuando se trata de la publicidad digital, según Kantar
La IA podría impulsar el comercio mundial en un 37% para el año 2040, según la OMC
Si se reduce la brecha tecnológica, el impacto también se traduciría en un aumento del PIB mundial entre el 12% y el 13%.

OpenAI revela cómo se utiliza ChatGPT
El uso principal que los usuarios hacen de ChatGPT no es profesional: el 70% de las conversaciones son personales.

El Gran Consumo crece un 3,5% en España, pero el comprador sigue ajustando su gasto
La marca del distribuidor roza ya el 46% de cuota, mientras los hogares visitan más cadenas y llenan menos la cesta.

El 92% de los Directores de Marketing en Reino Unido cambiarían de profesión por el peso que tiene la Tecnología en su rol
Según Intermedia Global, la mayoría de los CMOs en Reino Unido lamentan la carga tecnológica de sus funciones.

Los baby boomers desafían los tópicos: gastan más en apps, entrenan con tecnología y viajan por impulso

El 90% de los españoles cambiarán su estilo de vida y compras por el aumento de precios, según Kantar

La marca de calzado Biomecanics alerta de la presión social que se sufre en la crianza con “El pasillo de la duda”

Una radiografía de la Generación Alpha para las marcas: características, valores y códigos de comunicación
