![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Estudios
![Inteligencia artificial, sensibilidad hacia el consumidor y 'first party data', grandes ejes de la comunicación y el marketing en 2024, según LLYC Tendecias Comunicación Marketing LLYC 2024](/media/cache/normal/llyc-tendencias-2024.jpg)
Inteligencia artificial, sensibilidad hacia el consumidor y 'first party data', grandes ejes de la comunicación y el marketing en 2024, según LLYC
![Sostenibilidad, tecnología y ventas, entre las áreas con mayor proyección laboral en 2024, según Linkedin Linedin_empleos en auge](/media/cache/normal/informe-linkedin.jpg)
Sostenibilidad, tecnología y ventas, entre las áreas con mayor proyección laboral en 2024, según LinkedIn
![Agotamiento mental y falta de reconocimiento: principales causas del abandono del trabajo en agencias Ilustración de un empleado saliendo por la puerta](/media/cache/normal/puerta-salida.jpg)
Agotamiento mental y falta de reconocimiento: principales causas del abandono del trabajo en agencias
![Kantar publica por primera vez en España datos de consumo audiovisual multiplataforma: 84% para TV lineal y 16% para vídeo online Kantar_ consumo audiovisual multiplataforma](/media/cache/normal/kantar-consumo-audiovisual.jpg)
Kantar publica por primera vez en España datos de consumo audiovisual multiplataforma: 84% para TV lineal y 16% para vídeo online
![El 61% de los directores de marketing se muestran optimistas sobre la evolución del negocio en 2024, según Warc Warc_Perspectivas 2024_ Bosque bambú](/media/cache/normal/optimismo-warc.jpg)
El 61% de los Directores de Marketing se muestran optimistas sobre la evolución del negocio en 2024, según Warc
![El anuncio de Navidad de Ikea invita a rebajar el estrés frente a los múltiples compromisos de las fiestas Ikea España_Navidad 2023](/media/cache/normal/ikea-navidad-portada-2.jpg)
El anuncio de Navidad de Ikea invita a rebajar el estrés frente a los múltiples compromisos de las fiestas
![](/media/cache/normal/ing-del-dinero-no-se-habla.jpg)
“Del dinero no se habla” o cómo ING y Fuego Camina Conmigo buscan romper tabúes y generar conversación
![La creación de empresas publicitarias se mantiene al alza, pero la aportación de la industria al PIB sigue descendiendo ilustración de una lupa y gráficos](/media/cache/normal/imagen-lupa-observatorio-publicidad-2023.jpg)