
Todas las noticias de Estudios

Esta encuesta desvela que un 18% de los empleados de Tecnología dicen realizar solo cuatro horas de trabajo productivo

El consumo de cafeína influye en el número de artículos comprados y el volumen de gasto, según este estudio

Según Telefónica, un 70% de las personas creen que la tecnología ha ayudado mucho a la hora de mantener las relaciones de calidad

Las empresas de publicidad y comunicación son las que más dificultades tienen para encontrar los perfiles que necesitan

La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España se mantuvo por debajo del 1% en 2022

Tradición vs. digitalización: televisión, radio y prensa aún resisten en el mercado de consumo de medios, cada vez más fragmentado

Según Kantar, el Gran Consumo ganará valor y volumen este año a pesar de los retos a los que se enfrenta

Según Accenture, los consumidores expresan el deseo de una mayor sencillez en su experiencia de entretenimiento online

Las ventas de alcohol en Europa se resienten mientras que ganan terreno las referencias de baja graduación
