Todas las noticias de Estudios
Tradición vs. digitalización: televisión, radio y prensa aún resisten en el mercado de consumo de medios, cada vez más fragmentado
Según Kantar, el Gran Consumo ganará valor y volumen este año a pesar de los retos a los que se enfrenta
Según Accenture, los consumidores expresan el deseo de una mayor sencillez en su experiencia de entretenimiento online
Las ventas de alcohol en Europa se resienten mientras que ganan terreno las referencias de baja graduación
Retrotimming, Liveness y otros conceptos, en un glosario que recoge la terminología de la industria de los eventos
Amazon desbanca a Apple como la marca más valiosa del mundo y CaixaBank entra en el ranking de las españolas
La preferencia de TikTok como buscador frente a Google y el descenso de la sostenibilidad como prioridad de consumo, tendencias para 2023
¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
Amazon e Ipsos analizan las tendencias laborales en España: no hay satisfacción con el salario y se reclama flexibilidad total para conciliar
La publicidad digital, eje capital del entretenimiento: en 2026 será el núcleo del negocio, según PwC