
Todas las noticias de Estudios

La preferencia de TikTok como buscador frente a Google y el descenso de la sostenibilidad como prioridad de consumo, tendencias para 2023

¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias

Amazon e Ipsos analizan las tendencias laborales en España: no hay satisfacción con el salario y se reclama flexibilidad total para conciliar

La publicidad digital, eje capital del entretenimiento: en 2026 será el núcleo del negocio, según PwC

La brecha de género laboral se mantiene: menos directivas, exclusión en los trabajos técnicos y falta de diversidad

El c de c desvela los primeros resultados de su encuesta sobre salud emocional y mental en la industria creativa

La imagen de marca y la fidelidad de los clientes son los principales resultados del marketing sostenible

Según Warc, la generación Z es la más digital hasta el momento, pero no la que más tiempo dedica a los medios

Greenwashing y redes sociales: un análisis de Harvard para Greenpeace evidencia el “velo” que se ponen algunas marcas
