
Todas las noticias de Estudios
OpenAI revela cómo se utiliza ChatGPT
El 92% de los Directores de Marketing en Reino Unido cambiarían de profesión por el peso que tiene la Tecnología en su rol
Según Intermedia Global, la mayoría de los CMOs en Reino Unido lamentan la carga tecnológica de sus funciones.

Los baby boomers desafían los tópicos: gastan más en apps, entrenan con tecnología y viajan por impulso
Tradicionalmente asociados con el consumo clásico, los mayores de 60están impulsando tendencias en tecnología, bienestar, ocio y consumo digital.

Coca-Cola pone cifras a su impacto económico en España: 109.000 empleos y un 0,44% del PIB
El valor añadido generado por Coca-Cola es de 6.951 millones de euros, un 0,44 % del PIB español.

Coca-Cola, El Pozo y Campofrío son las marcas de gran consumo más elegidas en España
Coca-Cola ha obtenido 125,2 millones de contactos con el consumidor, más que ninguna otra marca. Le sigue ElPozo con 105 millones.

El 90% de los españoles cambiarán su estilo de vida y compras por el aumento de precios, según Kantar

La marca de calzado Biomecanics alerta de la presión social que se sufre en la crianza con “El pasillo de la duda”

Una radiografía de la Generación Alpha para las marcas: características, valores y códigos de comunicación

El Bienestar Digital de los españoles centra este análisis de ING como parte de su nuevo territorio de marca
