Todas las noticias de Estudios
Las ideas altamente creativas son las más eficaces, según Warc
El marketing basado en valores impulsa la preferencia, la relevancia y la eficacia, según Warc
Una investigación de Warc señala el impacto positivo del "Value-Driven Marketing" en los resultados de las marcas.
Nvidia dispara su valor y Apple vuelve a perderlo, en el ranking de las marcas más valiosas del mundo
La empresa de computación incrementa su valor en un 116% hasta los 43.200 millones de dólares, según Interbrand.
La Generación Z no es una sola: Edelman identifica dos realidades divergentes dentro del segmento
Mientras los mayores apuestan por el activismo y la comunidad, los más jóvenes muestran un enfoque individualista, escéptico y moldeado por el algoritmo.
El “paradójico” futuro de la estrategia: se debilita en las agencias mientras crece la demanda de los clientes
El 80% de los estrategas consideran que la disciplina está en una encrucijada.
El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio
Un informe de PwC alerta de que esta Navidad caerá el gasto, aunque se mantiene el deseo de celebrar
El 92% de los Directores de Marketing en Reino Unido cambiarían de profesión por el peso que tiene la Tecnología en su rol