Así se hizo “Cambiando la forma de ver valor”, la campaña para el 10º aniversario de ILUNION
Volvemos a hablar con las fundadoras de SAMY. “Queremos llegar a la valoración de $1B”
Ford y Coca-Cola prueban anuncios 3D generados con inteligencia artificial
Herman Miller apuesta por primera vez por el cuero vegano con su Eames Lounge Chair
Pepsi y Pompeii crean una colección cápsula inspirada en la pretemporada de fútbol
100 Montaditos actualiza la identidad visual de su carta apostando por la ilustración
El intento de asesinato a Donald Trump se convierte en merchandising
Desfilamos con Destinia en la carroza del Orgullo del Museo Thyssen
El Foro de Marcas Renombradas Españolas presenta el sello Leading Brands of Spain
Motorola promociona su nuevo smartphone plegable con un anuncio creado con IA
Verizon destaca sus posibilidades de comunicación en un rebranding con el que se acerca a Netflix
Mattel promete que el 80% de sus juegos serán accesibles para personas con daltonismo desde este año
Estrella Galicia crea mobiliario para terrazas de hostelería con materiales reciclados
España estrena con Loewe el Grand Prix de la nueva categoría de Lujo en Cannes Lions
El Grand Prix de Diseño es para unas baldosas que guían hacia las tiendas y promueven la inclusión
On se asocia con Zendaya para el diseño de productos y el lanzamiento de campañas creativas
Tras “Crush”, Apple pone el foco en los creadores para seguir promocionando el iPad
Decathlon está diseñando los trajes de los astronautas de la Agencia Espacial Francesa
¿El logo no se toca? El cobranding de Loewe y On es un reflejo de que sí
Un logo para runners o cómo personalizar una identidad visual para crear comunidad