Algunos consumidores millennials y de la generación Z llevan sus propios condimentos cuando comen fuera de casa. Un curioso comportamiento que ha inspirado el cobranding entre Heinz y Herschel Supply, que se materializa en la creación de una colección de equipaje de edición limitada pensada para que los fans del kétchup lleven su salsa favorita con estilo cuando se van de viaje.
La alianza entre las marcas ha dado como resultado dos piezas de equipaje que, según explican desde Heinz, fusionan sabor y estilo. La colección se compone de la maleta Herschel Heritage Hardshell Medium Luggage y la maleta de cabina Herschel Heritage Hardshell Large Carry-On. Ambas cuentan, entre otras cosas, con cierres de cremallera o esquinas reforzadas para mayor protección; están hechas con material de policarbonato 70% reciclado, lo que las hace resistentes y a prueba de impactos.
Las dos maletas se presentan en un llamativo color rojo que alude al kétchup de Heinz, e incluyen también otros detalles de diseño únicos inspirados en la salsa, como el diseño de la línea de puntos que indica dónde abrir los sobres de condimento; un estampado interior con la imagen de dicho formato, o una correa y etiqueta de equipaje extraíbles con la forma de un icónico sobre de kétchup Heinz.
La iniciativa, que se ha trabajado en colaboración con la agencia creativa The Kitchen Norteamérica y la agencia de comunicación Zeno Group, se enmarca en la plataforma global de marca de Heinz “It Has to Be Heinz”. Así, la colección de equipaje supone una nueva celebración del amor incondicional que los fans de la marca sienten por el sabor y la calidad de sus condimentos.
La colaboración entre las compañías parte, según apuntan, de un profundo compromiso compartido con la creación de productos excepcionales que enamoran y con la calidad y la artesanía. “Ya sea que lleven sobres en su equipaje de mano o una botella grande en el facturado, esta colección celebra la lealtad y la pasión de nuestros fans por disfrutar al máximo de lo que les encanta"; ha comentado Jacqueline Lanphier, Senior Brand Manager de Heinz, en un comunicado. "Como otra marca con una devoción innegable y una gran dedicación al estilo, la calidad y la funcionalidad, Herschel es el socio perfecto para dar vida a nuestra visión, porque la vida es demasiado corta para equipaje o comida insípidos”.
“Herschel siempre se ha caracterizado por diseñar productos funcionales, duraderos y atemporales, con sutiles toques de personalidad y originalidad”, ha señalado, por su parte, Jamie Cormack, Co-Fundador de Herschel Supply. “Colaborar con Heinz fue una decisión lógica. Juntos, hemos evolucionado nuestra maleta con detalles refinados que reflejan la esencia de Herschel y Heinz”.
La colección está disponible a través del sitio web de Herschel en Estados Unidos y Canadá hasta agotar existencias. La maleta de cabina se comercializa a un precio de 280 dólares, mientras que la versión grande lo hace a 330 dólares.
Noticias Relacionadas

Heinz Francia crea un vestido de alta costura para celebrar la pasión por el kétchup
{"id":28015,"titular":"Heinz Francia crea un vestido de alta costura para celebrar la pasión por el kétchup","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/heinz-francia-vestido.jpg","path":"/actualidad/heinz-francia-vestido-alta-costura-homenaje-ketchup"}
Heinz señala un parecido revelador entre los envases de patatas fritas y su logotipo
{"id":27885,"titular":"Heinz señala un parecido revelador entre los envases de patatas fritas y su logotipo","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/logo-heinz-patatas-fritas.jpg","path":"/actualidad/heinz-parecido-envase-patatas-fritas-logotipo"}La iniciativa supone una nueva muestra del trabajo de relevancia cultural impulsado desde Heinz y que a lo largo de los últimos años se ha visto reflejado en incursiones en los sectores de la moda o el lifestyle. Este año Heinz Francia creó un vestido de alta costura que presentó en el marco de la Semana de la Moda de París y Heinz Brasil creó unos “grillz” inspirados en la forma de su producto.





