
Todas las noticias de Heinz
Abrir sobres de kétchup con estilo: Heinz crea unos “grillz” inspirados en su propia marca
La marca busca conectar con la cultura urbana aprovechando un comportamiento reconocible del consumidor.
Heinz Brasil recuerda con motivo de los Oscar que los sobres de kétchup “siguen ahí”
A tenor de la nominación de “Aún sigo aquí” la marca ha recordado los sobres de condimentos olvidados en la nevera.

“Tiene que ser bocata”: así adapta Heinz a España su campaña que resalta el vínculo con el sabor
Es la adaptación en España de "Trigger the Taste", desarrollada junto a Wieden + Kennedy London.

Salsa de queso para llevar en el bolsillo, la última innovación de Kraft Heinz
La marca Velveeta ha lanzado una edición limitada de un nuevo formato de salsa de queso.

Otra imagen de Heinz obliga a la marca a rectificar, esta vez por su publicidad para Halloween
Ha recibido críticas por perpetuar estereotipos racistas y está “trabajando para eliminar el anuncio” de su campaña de Halloween.
