Todas las noticias de Heinz
Heinz convierte su kétchup en una maleta exclusiva en un cobranding con Herschel
Las marcas han creado una colección exclusiva de equipaje que celebra la pasión de los fans del kétchup.
Heinz señala un parecido revelador entre los envases de patatas fritas y su logotipo
La marca refuerza su vínculo con las patatas fritas a través de una campaña global integrada con Uber Eats en ocho mercados.
Heinz promueve el consumo de su kétchup en el desayuno con una campaña multicanal
La marca quiere ganar presencia en el desayuno frente a otros condimentos y marcas con una campaña de Wieden+Kennedy Nueva York.
Abrir sobres de kétchup con estilo: Heinz crea unos “grillz” inspirados en su propia marca
La marca busca conectar con la cultura urbana aprovechando un comportamiento reconocible del consumidor.
Heinz Arabia “interrumpe” sus anuncios en cine con películas y ofrece recompensas post-créditos
Ha creado una experiencia publicitaria cinematográfica en dos partes y premiado a quienes esperan hasta el final.