
Todas las noticias de Heinz
Heinz Francia crea un vestido de alta costura para celebrar la pasión por el kétchup
La marca ha creado un vestido de alta costura que celebra la pasión de los consumidores por su emblemática salsa.
Heinz promueve el consumo de su kétchup en el desayuno con una campaña multicanal
La marca quiere ganar presencia en el desayuno frente a otros condimentos y marcas con una campaña de Wieden+Kennedy Nueva York.

Abrir sobres de kétchup con estilo: Heinz crea unos “grillz” inspirados en su propia marca
La marca busca conectar con la cultura urbana aprovechando un comportamiento reconocible del consumidor.

Heinz Arabia “interrumpe” sus anuncios en cine con películas y ofrece recompensas post-créditos
Ha creado una experiencia publicitaria cinematográfica en dos partes y premiado a quienes esperan hasta el final.

Heinz Brasil recuerda con motivo de los Oscar que los sobres de kétchup “siguen ahí”
A tenor de la nominación de “Aún sigo aquí” la marca ha recordado los sobres de condimentos olvidados en la nevera.
