
Todas las noticias de Heinz
Heinz señala un parecido revelador entre los envases de patatas fritas y su logotipo
La marca refuerza su vínculo con las patatas fritas a través de una campaña global integrada con Uber Eats en ocho mercados.
Abrir sobres de kétchup con estilo: Heinz crea unos “grillz” inspirados en su propia marca
La marca busca conectar con la cultura urbana aprovechando un comportamiento reconocible del consumidor.

Heinz Arabia “interrumpe” sus anuncios en cine con películas y ofrece recompensas post-créditos
Ha creado una experiencia publicitaria cinematográfica en dos partes y premiado a quienes esperan hasta el final.

Heinz Brasil recuerda con motivo de los Oscar que los sobres de kétchup “siguen ahí”
A tenor de la nominación de “Aún sigo aquí” la marca ha recordado los sobres de condimentos olvidados en la nevera.

“Tiene que ser bocata”: así adapta Heinz a España su campaña que resalta el vínculo con el sabor
Es la adaptación en España de "Trigger the Taste", desarrollada junto a Wieden + Kennedy London.
