
Todas las noticias de Branding
Tripadvisor actualiza su identidad destacando el contenido creado por los viajeros
Ante el avance la inteligencia artificial en la industria de los viajes, la plataforma resalta la autenticidad de su comunidad.
Todo lo que hay detrás de la nueva identidad visual de Repsol
La confluencia es el concepto que articula el nuevo diseño y traslada la oferta multienergética de la compañía.

Confirmado: esta es la nueva identidad visual de Repsol
La compañía energética impulsa una nueva etapa de marca para destacar la transformación y evolución de su oferta.

Helios reivindica la tilde de kétchup y convierte la ortografía en el eje de su nueva campaña
La marca reconoce haber etiquetado su kétchup durante años sin tilde por un “error ortográfico común”.

La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla
La marca aspira a impulsar una nueva etapa de crecimiento basada en la “premiumización” del producto.

La AEMET da un giro radical a su identidad visual para iniciar una nueva etapa centrada en los retos climáticos, tecnológicos y sociales
